Publicado el por smartGSM


galaxy s6 edge plus

El Samsung Galaxy S7 edge apareció listado en el benchmark AnTuTu, confirmando que el próximo smartphone de Samsung contará con cámara de 12 MP en lugar del módulo de 16 MP utilizado en la generación actual del Galaxy S. Sin embargo, una reducción de megapixels no implica una peor cámara, ya que se rumorea que el sensor de 12 MP tendrá una apertura f/1.7 permitiendo mejores fotos en baja luminosidad.

El benchmark también devela otra curiosidad, y es su pantalla de 5.1 pulgadas en lugar de las 5.5 pulgadas rumoreadas para la variante Edge, alimentando el rumor pasado que aseguraba que Samsung lanzaría tres variantes del Galaxy S7, con el Galaxy S7 Plus siendo de 5.5 pulgadas. Cabe también la posibilidad de que no haya variante de 5.5 pulgadas o bien que el smartphone aparecido sea un prototipo que no saldrá a la venta.



El resto del benchmark confirma las especificaciones conocidas hasta ahora, con un procesador Snapdragon 820 (se trata del modelo SM-G935A para la operadora AT&T en USA), 4GB de RAM, cámara frontal de 5 MP, resolución de pantalla a 2560 x 1440 pixels, 64GB de almacenamiento interno y Android 6.0 Marshmallow.

Galaxy S7 Edge AnTuTu

Por lo pronto, habrá que esperar un poco más para saber los planes que tiene Samsung - o con más rumores en las próximas semanas, o a finales de febrero cuando la compañía realice un evento Unpacked para presentar al Galaxy S7.



Fuente: Nowhereelse




Tags