Publicado el por smartGSM


samsung

De acuerdo con un nuevo reporte de SamMobile, Samsung lanzará al Samsung Galaxy S5 en dos versiones en Marzo. De acuerdo con información provista por un insider, el Galaxy S5 tendrá una versión en plástico y una versión en metal, con "una tapa trasera metálica y construcción de metal en los lados y el frente", y costará unos 800 euros en Europa.

La versión más económica del Galaxy S5 hecha en plástico - al igual que los antecesores de la línea Galaxy S - costará 650 euros. Por el momento, se desconoce si la versión en metal dará inicio a la rumoreada línea "Galaxy F" o si llevará el nombre Galaxy S5 también.



En cuanto a características, el reporte asegura que el Galaxy S5 tendrá dos procesadores: un modelo con procesador Exynos 6, con procesamiento de 64 bits y soporte LTE, - posiblemente destinado a la versión en metal - y otra versión con procesador Qualcomm Snapdragon 805.

La pantalla del Samsung Galaxy S5 será Super AMOLED de 5.25 pulgadas con resolución Quad HD (1440 x 2560), cámara trasera de 16 megapixels y Android 4.4 KitKat desde el inicio, mientras que otros componentes como RAM, batería y OIS en la cámara permanecen en el misterio. Posiblemente, el Galaxy S5 sea presentado a mediados de Marzo en un evento propio en Londres, y comenzaría a llegar al mercado a principios de Abril.

Asimismo, el reporte menciona dos posibles versiones con el Galaxy S5 mini y el Galaxy S5 zoom. La versión mini llegaría en Junio con una pantalla Super AMOLED , mientras que el Zoom llegaría en Mayo, con una pantalla qHD de 4.8 pulgadas, ambos corriendo Android KitKat.

Via