Samsung anuncia su asistente inteligente Bixby

Publicado el por Andrés Rodríguez


Samsung anunció oficialmente que lanzará su asistente inteligente Bixby junto con el Samsung Galaxy S8. Samsung promete una nueva forma de interactuar con el smartphone tan complicado en estos días, facilitando su uso mediante diferentes interacciones en diferentes áreas

Samsung asegura que que Bixby no será una app aislada, sino que podrá hacer todo lo que el teléfono ofrece mediante el tacto, soportando tanto como interacciones por voz y estará disponible en odos los dispositivos - no solo smartphones sino TVs, electrodomésticos y más. Bixby además trabajará con el entorno, en forma similar a Google Assistant siguiendo las acciones del usuario y eligiendo las acciones apropiadas a tomar.

Bixby será también lo suficientemente inteligente para interpretar los diferentes comandos de voz y sus variaciones, no solo de términos particulares como otros asistentes.

Samsung además confirmó que el Samsung Galaxy S8 tendrá un botón dedicado para Bixby, que acelerará el proceso de invocar al asistente

De esta manera, Samsung entra en competencia con rivales como Alexa y Google Assistant y Bixby será una parte integral de la evolución de la compañía en software y servicios.

Fuente: Samsung




Tags