Se filtra fecha estimada de anuncio del Samsung Galaxy Note 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Samsung todavía tiene mucho para trabajar si quiere salir del pozo en el que se ha ido hundiendo desde la catástrofe del Samsung Galaxy Note 7. Afortunadamente, Samsung parece estar en marcha y algunos inconvenientes ya van en camino a ser solucionados, por ejemplo, el caso de la seguridad de las baterías.

Pero otros inconvenientes, como el de las cifras de venta insatisfactorias aún tienen a la fe de sus ejecutivos por única guía. Eso y la esperanza de que el Samsung Galaxy Note 8 mágicamente solucione todos los problemas de ventas para ellos. Pero los ejecutivos tendrán que esperar incluso más de lo aconsejable, parece ser, pues nuevos rumores hablan de que el Samsung Galaxy Note 8 vería la cara de sus consumidores el 23 de agosto en un evento exclusivo en Nueva York.



El anuncio demorado del Samsung Galaxy Note 8 estaría sujeto a aspiraciones de Samsung de quedar no muy lejos de los demás lanzamientos estelares del segundo semestre pero siempre antes que el iPhone 8, del que se rumorea ha sido severamente demorado producto de escasez de componentes.

Pero precisamente clavarse en el medio de lanzamientos estelares puede que no sea la mejor de las decisiones para una phablet que, sí, cumple con los más altos requisitos para ser considerado un lanzamiento de la más alta gama, pero es prácticamente una iteración con esteroides y un lápiz inteligente del Samsung Galaxy S8/S8+.

Pero, como siempre, solo el tiempo podrá determinar si el Galaxy Note 8 podrá vender todo lo que no pudo vender el Samsung Galaxy S8 y también extender su vida útil más allá de los primeros tres o cuatro meses del 2018 para cuando esté llegando el Galaxy S9, del que se dice será un verdadero lanzamiento bisagra para el Coloso Coreano.



Fuente: The Investor




Tags