Segui todas las historias

QUICK MEMO Optimus L
LG lanzó una actualización para llevar la aplicación Quick Memo a toda la familia de smartphones Optimus L. Quick Memo - que está integrado en el LG Optimus Vu y LG Optimus 4X HD - comenzó a llegar al LG Optimus L7, Optimus L5 y Optimus L3 en forma de actualización en algunas regiones, y LG espera actualizar todos los Optimus L para fines del tercer trimestre.

Quick Memo permite tomar notas y redactar mensajes sobre capturas de pantalla directamente de la interfaz de usuario. Los usuarios deben presionar dos botones hardware para capturar la imagen mostrada por la pantalla, para luego poder hacer notas o trabajar en la imagen capturada. La captura de pantalla luego puede ser guardada en la carpeta Memo o bien enviada a través de los diferentes métodos integrados en Android para compartir contenido.

En Argentina por ejemplo, Quick Memo ya está disponible para el Optimus L3 y se pueden seguir las instrucciones para instalarlo desde aquí (aunque es probable que funcione para otras regiones).

Via LG

Comparte la historia:


Tags        



Ir arriba