Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

Publicado el por Andrés Rodríguez

Este año, Samsung retomará la serie Fan Edition con el lanzamiento del Samsung Galaxy S23 FE. Su anuncio oficial se espera para algún momento del tercer trimestre de este año en algunos mercados selectos, posiblemente junto a los foldables de la serie Galaxy Z. Mientras tanto, un reconocido leaker nos brinda el primer vistazo a este nuevo smartphone de Samsung.

Lo primero del Samsung Galaxy S23 FE que salta a la vista es que parece utilizar el mismo lenguaje de diseño del recientemente lanzado Samsung Galaxy A54, con unas dimensiones de 158 x 76.3 x 8.2 mm que confirmarían su tamaño de pantalla de 6.4 pulgadas.

Este panel, que sería AMOLED, está perforado en el centro superior para dar paso a la cámara selfie, cámara que se complementa con un conjunto triple en el posterior del teléfono. Asimismo, el lector de huellas del Galaxy S23 FE estaría bajo esta pantalla, ya que no parece estar integrado en la tecla de encendido en el lateral del teléfono.



Samsung Galaxy S23 FE primeros renders

De acuerdo con rumores anteriores, el Samsung Galaxy S23 FE contaría con un único procesador Exynos 2200 para todas las regiones que estará acompañado de 6GB o 8GB de memoria RAM, con 128GB o 256GB de almacenamiento interno.

También esperamos una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida con 25W de potencia, una cámara principal de 50MP, y OneUI 5.1 basado en Android 13.

Samsung Galaxy A54 5G

Samsung Galaxy A54 5G

El Samsung Galaxy A54 5G llega con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución 1080p y tasa de refresco de 120Hz. Por dentro, encontramos un chip Exynos 1380 acompañado de 6GB o 8GB de RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno expandible. La cámara posterior del Galaxy A54 5G es triple, liderada por una cámara de 50MP con OIS y su cámara selfie es de 32MP. Completando las características del Samsung Galaxy A54 5G encontramos una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo, resistencia al agua y Android 13 con la interfaz One UI 5.1.

  • Comentarios: 23
  • Reviews: 1

Fuente: SmartPrix

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung podría lanzar al Samsung Galaxy S23 FE solo en mercados selectos y durante el tercer trimestre de este año.
El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en la entidad regulatoria china con fotos reales que revelan el diseño similar al Galaxy A54.
Samsung Galaxy S23 FE anunciado con diferente procesador según mercado

Samsung Galaxy S23 FE anunciado con diferente procesador según mercado

El Samsung Galaxy S23 FE es anunciado oficialmente en todo el mundo con dos variantes de chip, mejor cámara y algunos downgrades.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
El Samsung Galaxy S23 FE tendrá un Exynos 2200 en su variante global

El Samsung Galaxy S23 FE tendrá un Exynos 2200 en su variante global

El Samsung Galaxy S23 FE tendrá una variante global con chip Exynos 2200, mientras que USA recibirá una con Snapdragon 8 Gen 1.
El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

Un nuevo rumor asegura que el Galaxy S23 FE de Samsung podría ser equipado con una nueva cámara selfie que ya vimos en el Galaxy S22.