Lenovo Moto G5S Plus detallado a fondo antes de su lanzamiento

Publicado el por Andrés Rodríguez


Sabemos que Lenovo planea varios lanzamientos para las próximas semanas. Además del Moto X4 y Moto Z2 Force, otro de los smartphones que podrían aparecer pronto es el Lenovo Moto G5S Plus, una variante mejorada de la serie Moto G5.

El Moto G5S Plus será una variante premium del Moto G5 Plus, más grande, con materiales premium y mejores capacidades de fotografía, que podría presentarse el próximo 25 de julio en un evento que realizará Motorola junto a los mencionados Moto Z2 Force, Moto X4 y una variante especial del Moto G5.



De acuerdo con un nuevo reporte de VentureBeat de la pluma de Evan Blass, el Moto G5S Plus contará con chasis de aluminio anodizado, manteniendo la resolución Full HD  para su pantalla, pero agrandándola de 5.2 a 5.5 pulgadas.

Internamente, el Moto G5S Plus conservará el procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core a 2GHz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En cuanto a cámaras, el Moto G5S Plus contará con una cámara dual de dos sensores de 13 MP (uno color, otro monocromático) reemplazando la cámara de 12 MP del G5 Plus y permitiendo nuevas funcionalidades como efecto bokeh, reemplazo del fondo y convertir elementos del fondo a blanco y negro. La cámara frontal también se mejorará con respecto a la edición standard, subiendo de 5 a 8 MP.

El Moto G5S Plus podría ser anunciado el próximo 25 de julio y será posiblemente el ingreso de Motorola en la competencia de cámaras duales con varias opciones.



Fuente: VentureBeat




Tags