Motorola Moto Z2 Force y Moto X4 podrían presentarse el 25 de julio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Además de haber sido una de las principales compañías en protagonizar rumores y en alimentar expectativas durante los pasados dos meses, Motorola se ha encargado a la perfección de devolver la prensa a su órbita, recuperando no solo viejos fanáticos, sino también generando cierto nuevo cariño por los escépticos que aún esperan el lanzamiento de un smartphone insignia para el 2017.

Los tiempos de ese lanzamiento podrían estar más cerca que nunca, pues ha comenzado a circular una invitación oficial de Motorola a un evento que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el 25 de julio, posiblemente con motivo de la presentación del Motorola Moto Z2 Force y del Motorola Moto X4.



Primera parte de la invitación al evento de Motorola en la ciudad de Nueva York el 25 de julio.

Con la consigna "you won't want to miss this" (o "No querrás perderte esto") y el hashtag #hellomotoworld prácticamente nada sobre qué dispositivos o qué anuncios serán los protagónicos fue adelantado en la invitación, contrario a como sí ha sucedido en la invitación al evento en Polonia.

Pero cuesta mucho trabajo imaginar que se continuará demorando más allá de julio tan solo el anuncio de un smartphone insignia para Motorola. El Motorola Moto Z2 Play ya está en el mercado y ninguna novedad sobre su éxito ha reflotado, lo que llama la atención y fuerza la especulación de si no será que los consumidores expectantes del mundo Motorola no estarán esperando un verdadero lanzamiento en el que invertir sus más de US$500 como seguramente será finalmente apreciado el Motorola Moto Z2 Force.

Segunda parte de la invitación al evento de Motorola en la ciudad de Nueva York el 25 de julio.

Por su parte, el rey de la mediana gama en este 2017 para Motorola, el Motorola Moto X4, también tiene muy altas probabilidades de ser anunciado durante este evento y entonces la compañía del batarang tendría en sus manos una joya de evento para sus fanáticos y espectadores.

Eso sí, restará por verse en el balance de fin de año si su persecución intensiva de una identidad modular haya feliz correlato en el balance de ventas de fin de año conviviendo en el mismo mundo que los monstruosos Samsung y Apple.

Vía: Android Authority

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Motorola se prepara para anunciar al Motorola Moto G 5G (2023) un nuevo smartphone de la serie Moto G para el mercado norteamericano.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

Google confirmó que el próximo 4 de octubre presentará oficialmente a los nuevos smartphones Pixel - el Pixel 8 y Pixel 8 Pro - junto con más novedades.