Motorola Moto G54 se filtra revelando diseño junto con sus especificaciones

Publicado el por Andrés Rodríguez

Días atrás, Motorola anunció oficialmente al Moto G14, pero la compañía parte de Lenovo también prepara otro lanzamiento con el Motorola Moto G54, que se acaba de filtrar en imágenes y video 360° mostrando su diseño en cuatro colores, junto con algunas de sus especificaciones.

De acuerdo con un reporte de TheTechOutlook, el Motorola Moto G54 llegará en cuatro colores - Ballad Blue, Ambrosia, Coronet Blue y Outer Space.

Estos nombres corresponden a colores Pantone, confirmando que Motorola colaborará una vez más con la compañía especializada en color en el sucesor del Moto G53.



El Motorola Moto G54 contaría con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, una cámara liderada por un sensor de 50MP con soporte OIS, una cámara selfie de 16 megapixels al frente, batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida, diseño repelente al agua y Android 13 como sistema operativo.

Otras funcionalidades que estarán presentes en el Moto G54 son unos parlantes stereo con soporte Dolby Atmos, y lector de huellas ubicado sobre el perfil del teléfono.

El procesador del Moto G54 queda pendiente, pero sabemos que estará acompañado de hasta 8GB de RAM con hasta 256GB de almacenamiento interno expandible hasta 1TB extra mediante memorias microSD.

Motorola probablemente anuncie al Moto G54 en las próximas semanas de agosto.

Motorola Moto G14

Motorola Moto G14

El Motorola Moto G14 debuta con una pantalla FHD+ de 6.5 pulgadas y potenciado por un procesador Unisoc T616 acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Una cámara de 50MP se ubica en su posterior junto con un sensor de 2MP macro, mientras que la cámara frontal es de 8MP. Una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 15W alimenta al Moto G14, que completa sus características con un lector de huellas lateral, parlantes stereo con Dolby Atmos, resistencia al agua, y Android 13.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0
Motorola Moto G53 5G

Motorola Moto G53 5G

El Motorola Moto G53 5G es un smartphone Android con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz, potenciado por un procesador Snapdragon 480+ con hasta 8GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno. El Moto G53 cuenta con una cámara dual con sensor principal de 50MP, y una cámara frontal de 8MP o 16MP dependiendo la región. Una batería de 5000 mAh alimenta al Moto G53, que completa sus características con parlantes stereo con Dolby Atmos, lector de huellas lateral, resistencia a salpicaduras y Android 13.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

El Motorola Moto G54 5G se filtra en fotos de prensa sugiriendo un inminente lanzamiento, confirmando tres colores y cámara de 50MP.
Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

El Motorola Moto G14 se filtra en imágenes de prensa revelando algunos detalles, junto con algunas de sus principales características.
Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

El Motorola Moto G14 fue confirmado para un lanzamiento en agosto en India, confirmando a su vez algunas de sus características principales.
Motorola Moto G14 es oficial con pantalla FHD+ de 6.5″ y chip Unisoc T616

Motorola Moto G14 es oficial con pantalla FHD+ de 6.5″ y chip Unisoc T616

Motorola anuncia al Moto G14, su nuevo miembro económico de la serie Moto G con cámara de 50MP y pantalla FHD+.
Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola anuncia al Motorola Moto G54 5G en dos variantes, una para China y otra para india, con diferencias en sus especificaciones.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.