Sony continuará con su diseño con biseles definidos para el Xperia XZ1

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tener convicciones en el mundo de los negocios es un lujo que solo pueden dárselo aquellas empresas cuyos valores y estandartes también venden. Incluso si las ventas alcanzan para cubrir las cuentas locales, seguir persiguiendo un ideal estético podría acabar yendo también en dirección de definir la propia identidad corporativa.

Sony viene repitiendo un modelo estético de biseles definidos y un modelo de hardware de cámaras traseras de una sola lente y aunque lejos están de la cima del Olimpo, nadie puede dudar de la influencia y relevancia de Sony en el mundo de los smartphones. Sony parece que querer morir de pie con su diseño minimalista, pues el Sony Xperia XZ1 se filtró en renders oficiales y su cara suena conocida.



Render oficial del Sony Xperia XZ1 negro filtrado en Amazon.

La serie XZ de Sony posiblemente esté recibiendo dos nuevas entregas durante la IFA 2017, un Sony Xperia XZ1 y un posible Sony Xperia XZ1 Premium, pero mucho antes de que sean anunciados y más aún de que se lancen al mercado, otro "accidente" publicitario ocurrió: alguien lo olvidó y subió al sitio de venta online, Amazon, imágenes del Sony Xperia XZ1 en dos presentaciones, negro y rosa.

Por lo que puede apreciarse, se consolida la tendencia de speakers estéreo alojados en el frente del dispositivo; dos de ellos ubicados en biseles verticales opuestos. El Sony Xperia XZ1 también tendrá el clásico botón de apagado/bloqueado que alojará un sensor de huellas dactilares.

Varias especificaciones sobre el Sony Xperia XZ1 llevan ya tiempo rumoreándose: un display de 5,2 pulgadas de resolución desconocida, procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una cámara trasera de única lente con sensor de 19 megapíxeles capaz de filmar en calidad 4K y videos en cámara lente a 960fps. Los rumores también han señalado que el Sony Xperia XZ1 podría venir desde fábrica con Android 8.0, lo cual sería francamente alucinante y sería un ítem clave de ventaja competitiva para Sony.

Sobre los precios, el modelo Sony Xperia XZ1 Premium podría tener un valor aproximado de US$770, por lo que un modelo menos cargado de tecnología de punta podría estar algunas decenas de dólares menos, pero nada está confirmado fuera de que al menos el modelo Xperia XZ1 será una realidad a presentarse durante la IFA 2017.

Vía: 9to5 Google

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.
Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony anuncia al Xperia 1 V con sensor Exmor T para su cámara de 52MP, procesador Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla OLED 4K.
Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony anuncia al Xperia 5 V, su nuevo flagship compacto que debuta con chip Snapdragon 8 Gen 2 y una nueva cámara dual con sensor más grande.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.
Sony anuncia nuevo evento Xperia: ¿posible presentación del Sony Xperia 1 VI?

Sony anuncia nuevo evento Xperia: ¿posible presentación del Sony Xperia 1 VI?

Sony anuncia un nuevo evento para el 17 de mayo que podría servir para la presentación del Sony Xperia VI que recibiría algunos pocos upgrades.
Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

El Find X7 Pro de Oppo aparece fotografiado mostrando un particular diseño de la isla de cámaras en su posterior en formato octogonal.