Noticias

El Xiaomi Mi 7 sería un muy competitivo smartphone de alta gama

De acuerdo a lo filtrado en el reciente reporte, se podría esperar del Xiaomi Mi 7 un Snapdragon 845, 6GB de RAM y una cámara dual con dos sensores de 16 megapíxeles

El Xiaomi Mi 7 sería un muy competitivo smartphone de alta gama

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El Xiaomi Mi 6 fue el primer paso firme en calidad y diseño que Xiaomi supo dar en este 2017 y sentó fielmente los objetivos de la compañía china de cara a un futuro aún más aguerrido y feroz que los anteriores. Con la brecha de calidad acortándose entre los jóvenes fabricantes chinos y las multinacionales históricamente exitosas, nuevos rumores indican que el 2018 lejos estará de defraudarnos.

Un reporte citando fuentes anónimas chinas ha comenzado a divulgar varias de las características que podremos esperar del próximo flagship de Xiaomi, el Xiaomi Mi 7, del cual se rumorea un anuncio oficial temprano en 2018. Si sus características finales coinciden con las del reporte, el Xiaomi Mi 7 podría buscar conquistar corazones internacionales a un precio extremadamente accesible.



El Xiaomi Mi 7 tendría un display OLED fabricado por Samsung de 6,01 pulgadas pero que no se sabe si integrará o no un diseño de biseles laterales casi inexistentes. Y de ser así, habría que ver si las similitudes de diseño entre los smartphones insignia de la serie "Mi" y los de la serie "Mi Mix" se entrecruzan al punto de necesitar nominar una nueva serie de smartphones de alta gama.

En su interior, se espera que el Xiaomi mi 7 tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 6GB de memoria RAM en su variante estándar. El futuro de Xiaomi como compañía aspirante a arrebatarle el trono a Huawei en el mercado local no puede concretarse sin continuar fabricando teléfonos con características de primer nivel y hacerlo antes de que lo hagan sus competidores.

La carcasa del Xiaomi Mi 7 sería de metal y vidrio, de acuerdo a los nuevos rumores, descartando, por ahora, la presencia de un diseño con carcasa de cerámica algo más agradable al tacto pero considerablemente más frágil que el metal. La calidad de imagen de última generación también llegará al Xiaomi Mi 7, pues en su dorso podríamos llegar a hallar una cámara dual con dos sensores de 16 megapíxeles y apertura f/1.7.

Por último, las especulaciones de precios del Xiaomi Mi 7 lo depositan en la marca aproximada de los US$410, un precio que sin duda alguna pondrá aún más presión en China para que Apple y Samsung no puedan aterrizar con sus productos de forma exitosa.

Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 es el nuevo flagship de Xiaomi para el 2017. El Mi 6 tendrá una pantalla 1080p de 5.15 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 12 MP + 2 MP y cámara frontal de 8 MP, batería de 3350mAh, lector de huellas dactilares, y correrá MIUI 8.0 basado en Android 6.0 Marshmallow.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1


Vía: Playful Droid




Tags