OnePlus anticipa al OnePlus Ace 2 Pro antes de su lanzamiento en China

Publicado el por Andrés Rodríguez

El próximo 16 de agosto, OnePlus anunciará en China un nuevo smartphone para la serie Ace exclusiva para el país, el OnePlus Ace 2 Pro. Sin embargo, el lanzamiento cobra importancia ya que anteriores lanzamientos de la serie han llegado a Occidente con otro nombre.

Es el caso del OnePlus 10T, el cual fue lanzado antes en China como el OnePlus Ace Pro y, si creemos en los rumores, este nuevo smartphone podría ser el futuro OnePlus 11RT.

OnePlus reveló en la red social china Weibo que el OnePlus Ace 2 Pro estará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 2. Este es el mismo procesador que potencia al actual flagship del fabricante, el OnePlus 11.



Es más, el fabricante también adelanta que el Ace 2 Pro contará con hasta 24GB de memoria RAM, más un sistema de enfriamiento mejorado y un chip propio para mejorar la fotografía.

OnePlus Ace 2 Pro Snapdragon 8 Gen 2

Si se repite el esquema de otros años, el OnePlus Ace 2 Pro llegará a mercados internacionales con un nuevo nombre, aunque por el momento se desconoce cómo OnePlus lo ubicará dentro de su portfolio.

Lo que sí sabemos es que el OnePlus Ace 2 Pro sentará las bases para lo que será el próximo gran lanzamiento de la compañía, el OnePlus 12, su próximo flagship.

OnePlus 10T

OnePlus 10T

El OnePlus 10T es el sucesor del OnePlus 10 Pro para la segunda mitad del 2022. A pesar de no ser un smartphone Pro, el OnePlus 10T mejora en algunos aspectos a su predecesor. El OnePlus 10T cuenta con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz y está potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de 8GB o 16GB de RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno. Una cámara triple con lente principal de 50MP se ubica en su dorso, mientras que la cámara selfie es de 16MP. El OnePlus 10T es alimentado por una batería de 4800 mAh que cuenta con 150W de potencia de carga, completando sus características con un lector de huellas bajo la pantalla, parlantes stereo, y Android 12.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
OnePlus 11R

OnePlus 11R

El OnePlus 11R es el sucesor del OnePlus 10R. Con una pantalla AMOLED a 1.5K de resolución y tasa de refresco de 120Hz, el OnePlus 11R está potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con dos configuraciones posibles: 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento o bien 16GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es triple, con un sensor principal de 50MP con OIS y la cámara frontal es de 16MP. Alimentado por una batería de 5000 mAh, el OnePlus 11R puede cargarse a una potencia de 100W, y completa sus características con un lector de huellas bajo la pantalla, parlantes stereo, y corre Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Se filtran detalles del Ace 3 Pro que podría ser la base para el OnePlus 12T

Se filtran detalles del Ace 3 Pro que podría ser la base para el OnePlus 12T

Surgen rumores sobre el OnePlus Ace 3 Pro, el teléfono que OnePlus lanzará en China exclusivamente, pero que serviría de base para el OnePlus 12T.
OnePlus Ace 2 Pro con 24GB de memoria RAM es oficial en China

OnePlus Ace 2 Pro con 24GB de memoria RAM es oficial en China

OnePlus anuncia al OnePlus Ace 2 Pro, un nuevo smartphone de la serie Ace exclusiva para China que podría llegar con otro nombre a otros mercados.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.