El OnePlus Ace 2 Pro tendrá hasta 24GB de memoria RAM

Publicado el por Andrés Rodríguez

OnePlus lanzará pronto otro smartphone de la serie Ace exclusivo para China, pero lo interesante es que el teléfono podría marcar algunas pautas que seguirá la compañía de cara al futuro. Hoy se filtraron algunos detalles de las características del OnePlus Ace 2 Pro que sugieren un aumento extraordinario de memoria RAM.

De acuerdo con un leaker en Weibo, el OnePlus Ace 2 Pro contará con 24GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento interno en su configuración tope de gama, hecho que lo convertiría en el segundo smartphone con tal cantidad detrás del Red Magic 8S Pro+ recientemente lanzado.

Ya habíamos anticipado que esta tendencia la adoptarían varios fabricantes chinos, por lo que todavía es muy temprano para coronar al Ace 2 Pro como el segundo smartphone del mundo con 24GB de RAM.



Entre el resto de las características del OnePlus Ace 2 Pro podemos nombrar una pantalla curva de 6.74 pulgadas a 1.5K de resolución y una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 150W.

También se nombra una cámara triple en configuración 50MP + 8MP + 2MP, siendo el sensor principal el flagship Sony IMX890 - el mismo sensor que encontramos en el OnePlus 11.

Como dijimos, si bien el OnePlus Ace 2 Pro probablemente nunca salga de China, sus predecesores han sido utilizados como base para otros lanzamientos como el OnePlus 11R.

ZTE nubia Red Magic 8S Pro+

ZTE nubia Red Magic 8S Pro+

El ZTE nubia Red Magic 8S Pro+ es el primer smartphone del mundo en contar con 24GB de memoria RAM en su configuración tope de gama. El Red Magic 8S Pro+ cuenta con las mismas características que la versión regular que incluyen una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución Full HD+ y refresco de 120Hz, procesador Snapdragon 8+ Gen 2, cámara triple con sensor principal de 50MP, cámara selfie de 16MP oculta bajo pantalla, batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida de 165W - puede realizar una carga completa en apenas 14 minutos -, parlantes stereo, sonido HiFi, lector de huellas integrado en la pantalla, gatillos configurables para juegos y corre Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
OnePlus 11R

OnePlus 11R

El OnePlus 11R es el sucesor del OnePlus 10R. Con una pantalla AMOLED a 1.5K de resolución y tasa de refresco de 120Hz, el OnePlus 11R está potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con dos configuraciones posibles: 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento o bien 16GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es triple, con un sensor principal de 50MP con OIS y la cámara frontal es de 16MP. Alimentado por una batería de 5000 mAh, el OnePlus 11R puede cargarse a una potencia de 100W, y completa sus características con un lector de huellas bajo la pantalla, parlantes stereo, y corre Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor anuncia oficialmente al Honor Magic V2, su nuevo foldable smartphone para China que es el más delgado del mundo.