Así será el Samsung Galaxy S8 de color negro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Se ha de creer que Samsung hace un esfuerzo desgarrador por prevenir que se filtren imágenes e información sobre su smartphone estrella del año. Uno entiende que algunas de esas imágenes hayan sido parte de una campaña publicitaria encubierta porque, después de todo, ¿quién estaría interesado en un smartphone del que no se sabe absolutamente nada por meses y del que tampoco hablan los ejecutivos de la empresa que lo lanza?

Pero a lo largo de semanas y semanas, el Samsung Galaxy S8 se ha ido desgajando a diestra y siniestra, por manos ajenas y con todo tipo de intenciones: favorablemente publicitarias y consentidamente caprichosas. Así, poco a poco, con esporádicas contribuciones bienintencionadas de Samsung, se ha ido descubriendo el Samsung Galaxy S8 hasta reducirlo a la desnudez de la obviedad: ya solamente resta que se anuncie y que luzca todas las beatitudes a las que se le anticipó todo el mundo.



La gracia y belleza del Samsung Galaxy S8 igualmente serán apreciadas y gratamente recibidas, solo que ha perdido el factor sorpresa, el elemento deslumbrante, el pespunte único y maravillante. Esta vez, hasta se han filtrado imágenes de su modelo negro, desde múltiples ángulos. El sensor de huellas dactilares estará a la derecha de la cámara (desde una perspectiva frontal a la cara posterior). El modelo que se luce en esta oportunidad no es la variante Plus de la familia, sino el Samsung Galaxy S8 estándar. Se puede apreciar la resolución inferior a 6 pulgadas (el Samsung Galaxy S8 tendrá 5,8 pulgadas de un display Super AMOLED).

Rumores adicionales sobre este equipo hablan de que una versión China del Samsung Galaxy S8 podría venir con 6GB de memoria RAM en lugar de los pre-sabidos 4GB de memoria RAM que tendría el modelo en su lanzamiento internacional. Esto abre una nueva puerta para modelos exclusivos dependiendo del mercado destino.

Falta poco para el anuncio oficial del Samsung Galaxy S8 (29 de marzo en un evento exclusivo de la empresa), pero seguramente se filtrarán más imágenes e información exclusiva en estos días. El departamento de exclusividad de los productos de Samsung parece estar de huelga en estos meses.



Vía: GSMArena




Tags