Publicado el por smartGSM


iphone 6 concepto

En nuevo reporte, el analista de KGI Ming-Chi Kuo asegura que el iPhone recibirá un nuevo diseño en el 2017, dejando de lado el chasis de aluminio por uno completamente fabricado en vidrio y finalmente con pantalla AMOLED.

Reportes anteriores de Kuo - una fuente muy confiable sobre rumores y predicciones de Apple - aseguraban que Apple volvería a un diseño reminiscente del iPhone 4 con un nuevo iPhone, aunque no será con el iPhone 7, rompiendo Apple con sus propios ciclos de rediseño. Al adoptar un chasis de vidrio, Apple buscará diferenciarse de otros fabricantes que se han volcado masivamente al aluminio. Por el momento se desconocen detalles sobre cómo será implementado este chasis, aunque Apple utilizó vidrio en el frente y posterior de la serie iPhone 4, aunque sostenido por un marco de metal.



Confirmando rumores, el iPhone del 2017 también contará con pantalla AMOLED, que compensará el peso del vidrio gracias a ser más delgado y liviano que los paneles LCD que Apple utilizó hasta ahora.

Todo indica entonces que el iPhone 7 no tendrá grandes cambios en el diseño, y habrá que esperar hasta el 2017 para ver un nuevo diseño en el icónico smartphone.

Vía: 9to5Mac