Alcatel introducirá el ratio de aspecto de imagen 18:9 con sus próximos Alcatel 5 y Alcatel 3v

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Modesta y prudente como siempre, Alcatel también aprovechó su espacio durante la CES 2018 para hacerle saber a sus fanáticos y potenciales consumidores que el popular trend en smartphones de las gamas más altas de contar con displays con resolución de ratio de aspecto 18:9 también estará llegando a la mediana y mediana-alta gama de Alcatel, solo que a precios mucho más económicos, como ha sido siempre su identidad.

Alcatel anunció que tiene tres smartphones en etapas finales de diseño: el Alcatel 5, el Alcatel 3v y el Alcatel 1x. Y tal y como los números en sus nombres lo indican, se ordenan estos de mayor a menor en potencia de hardware, y que solo serán los primeros dos los que estarán adoptando el popular ratio de imagen 18:9.



Render oficial del extremo superior del frente y dorso del Alcatel 5 color negro.

Alcatel no solo adelantó que el Alcatel 5 y el Alcatel 3v contarán con displays de resolución de ratio de aspecto 18:9, sino renders que exhiben los atractivos diseños que podremos esperar para estos dos dispositivos, así como también para el Alcatel 1x, de especificaciones mucho más económicas. Si bien es cierto que el Alcatel 5 y el Alcatel 3v contarán en una característica típica de la gama prémium en su configuración, sus precios no saldrán de la órbita accesible que Alcatel siempre propone para sus dispositivos.

Además, el Alcatel 5 y el Alcatel 3v también contarían con otro popular trend de 2017: una cámara dual. No obstante, mientras que el Alcatel 3v optará por una configuración más tradicional, eligiéndole dar asilo a su cámara dual en su dorso, el Alcatel 5 utilizaría el potencial de la cámara dual para selfies, ubicándola sobre su bisel superior.

No hay una fecha exacta para el anuncio de ninguno de estos dispositivos, pero los rumores indican que podremos esperar que el Alcatel 5, el Alcatel 3v y el Alcatel 1x hagan su debut oficial frente al público durante la MWC 2018 en el mes de febrero.

Vía: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Casi cerrando el evento Unpacked que sirvió para la presentación de la serie Galaxy S24, Samsung mostró al Galaxy Ring, su primer anillo inteligente, aunque no dio detalles con respecto a precio o funcionalidades. Samsung aprovechó MWC 2024 y nos...
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.