Publicado el por smartGSM


android 7.1

Google anunció hoy que el primer release de mantenimiento para Android Nougat llegará a fines de octubre con el developer preview de Android 7.1.

Esta actualización incremental agrega algunas de las funcionalidades disponibles en el Pixel y Pixel XL, como el soporte para Daydream, aunque otras permanecerán exclusivas para los smartphones de Google, como Google Assistant. Como con Android 7.0, Google continuará el programa beta, ofreciendo Android 7.1 beta vía OTA para los usuarios registrados con el Nexus 5X, Nexus 6P, el tablet Pixel C, y la versión final incluirá al Nexus 6, Nexus Player, Nexus 9 y los smartphones Android One.



Android 7.1 incorpora en Nougat acciones de apps directas desde el launcher mediante una nueva API de atajos,  le da la posibilidad de incluir stickers, GIFs animados y otras imágenes a los desarrolladores de teclados alternativos, agrega soporte para iconos de apps circulares, y la posibilidad de que una app muestre al usuario una pantalla de ajustes que le permita liberar espacio mediante la eliminación de archivos sin utilizar.

Fuente: Android Developers