Noticias

Xiaomi estaría pensando en competir con Samsung con sus Mi 10 y Mi 10 Pro

Poco a poco van filtrándose más y más características de hardware y detalles del diseño de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Pero Xiaomi insiste en guardar silencio a pesar de tenernos acostumbrados a que sus ejecutivos anticipen este tipo de información en redes sociales. Pero, según se ha filtrado, el Xiaomi Mi 10 se anunciaría el 11 de febrero.

Esta es la misma fecha en que Samsung planea presentar sus Galaxy S20 y su Galaxy Flip Z por lo que no parece una buena decisión de parte de Xiaomi. A menos que el fabricante chino quiera competir palmo a palmo con un evento en China en donde habrá cerca de doce horas de diferencia. Pero también podría suceder que el póster filtrado sea falso.

Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro con diseños similares al Xiaomi Mi Mix Alpha.

Los Xiaomi Mi 10 se anunciarían el mismo día que los Samsung Galaxy S20

La imagen filtrada que figura aquí arriba no solo nos muestra la fecha en que Xiaomi anunciaría el Mi 10 y el Mi 10 Pro, sino que también nos muestra cómo lucirían los diseños dorsales de estos dispositivos.

Entre sí son idénticos con una franja volcada hacia la izquierda de la contracara reuniendo las cuatro lentes de su cámara frontal intercaladas por sensores infrarrojos y flash LED. Pero además de ser estéticamente renovador y atractivo lo interesante es que este mismo es el diseño posterior del Xiaomi Mi Mix Alpha.

Claro que el Xiaomi Mi 10 y el Mi 10 Pro prescindirán del increíble panel OLED flexible que lo envuelve todo a excepción de dicha franja trasera. Claro que seguramente no por elección sino como decisión jerárquica pues los Mi 10 no pretenden desplazar el lugar de flagship revolucionario que pretende ocupar Xiaomi con el Mi Mix Alpha.

El Xiaomi Mi 10 se anunciaría el 11 de febrero junto al Xiaomi Mi 10 Pro y ambos tendrían un diseño posterior muy similar al del Mi Mix Alpha. Si esto sucede como parece haberse filtrado entonces Xiaomi competirá cara a cara con Samsung y habrá que ver qué fabricante saldrá mejor parado.

Etiquetas: