Xiaomi confirma evento para el 10 de agosto: nuevos smartphones y tablets

Publicado el por Andrés Rodríguez


No cabe duda que Xiaomi está viviendo un momento de explosión, superando a Apple en ventas y dominando el territorio europeo. A caballo de esta racha, su CEO Lei Jun confirmó que el próximo 10 de agosto dará su presentación anual, en donde anunciará detalles sobre nuevos smartphones y tablets que la compañía tiene en sus planes.

De acuerdo con algunas conjeturas y rumores, este evento de Xiaomi serviría también para presentar al Xiaomi Mi Mix 4 y al Xiaomi Mi Pad 5, dos productos con sucesores pendientes.

El Mi Mix 4 llegaría con hasta 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno para acompañar a un procesador Snapdragon 888 alimentado por una batería de 4500 mAh con carga rápida de 120W, y por fuera las novedades estarán en su cámara selfie bajo una pantalla completa sin bordes.



En cuanto al Mi Pad 5, el tablet de Xiaomi podría llegar en hasta tres variantes, con un diseño similar al iPad, soporte para stylus, y carga inalámbrica.

Evento Xiaomi para el 10 de agosto

Vía: PhoneArena



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.