Noticias

El Vivo NEX 3 sería el flagship de Vivo que revolucionaría el diseño de pantalla completa

La semana pasada recibimos los primeros reportes de Vivo trabajando en tecnología de punta en materia de diseño para conseguir dominar el mundo de los flagships con uno que verdaderamente luzca una pantalla que ocupe el 100% del frente. Y puede que lo haya logrado, pues un Vivo NEX 3 se filtra en una foto con un panel de curvaturas laterales de casi 90° de caída.

Y no, no nos hemos equivocado en el nombre. Parece que luego del Vivo NEX y del Vivo NEX Dual Display el dispositivo que continuará con el linaje de celulares premium de Vivo no será el rumoreado Vivo NEX 2, sino el anticipado por el filtrador Ice Universe: el Vivo NEX 3.

Rumores del Vivo NEX 3

El filtrador chino dio a conocer una foto del supuesto panel frontal del Vivo NEX 3 que revela una curvatura lateral de caída casi vertical, lo que nos lleva a pensar que de concretarse este flagship no tendríamos espacio para un laminado de aluminio o cualquier otro tipo de material que confirme una estructura intermedia entre vidrios delantero y trasero.

Más aún, @UniverseIce nos adelanta que el Vivo NEX 3 sería el primer smartphone del mundo en alcanzar el 100% de ratio chásis-pantalla. No habría mi muescas, ni biseles verticales y, claramente, por la forma de su panel frontal, tampoco habrá biseles laterales. Ninguna interrupción en el frente para la pantalla.

El Vivo NEX 3 se filtra en una foto y una filtración de este calibre a estas alturas del 2019 podría significar que no estamos tan lejos como creemos del anuncio oficial de esta unidad. Lo más probable es que el nombre sea lo que más fluctúe de filtrador a filtrador, pero Ice Universe tiene un largo prontuario de filtraciones precisas.

Actualmente, la mayoría de fabricantes está intentando conquistar el diseño definitivo de pantalla completa pero, como ha sucedido ya con otro tipo de carreras de hardware, Vivo suele estar un paso por delante de la mayoría de los competidores en materia de innovación.

Etiquetas: