El Vivo NEX Dual Display Edition luce una pantalla Super AMOLED en cada cara

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los rumores estuvieron, en esta oportunidad, más en lo cierto que nunca. Mientras que Vivo se calló por semanas la fecha de anuncio de su nuevo flagship, filtradores de toda índole habían especulado con la presentación del Vivo NEX Dual Display Edition el 11 de diciembre y resultaron estar en lo cierto. Vivo anuncia el Vivo NEX Dual Display Edition y este teléfono tiene exactamente todo lo que esperábamos de él: una pantalla en cada frente, un procesador de (ante)última generación y una única cámara triple en el dorso.

Es una pena que Vivo decidiera lanzar su nuevo dispositivo estelar a tan pocos días de presentado el Qualcomm Snapdragon 855, pero de seguro el exitoso fabricante chino no desperdiciará la oportunidad de presentar su nuevo smartphone insignia en 2019 con tal chip. Mientras tanto, podemos deleitarnos con el diseño de pantalla completa que propone en el frente el Vivo NEX Dual Display Edition.



Vivo anuncia el Vivo NEX Dual Display Edition con cámara posterior triple.

Características del Vivo NEX Dual Display Edition:

  • Display: Pantalla principal frontal Super AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles) y pantalla posterior SUPER AMOLED de 5,49 pulgadas con resolución Full HD de ratio de aspecto 16:9 (1920 x 1080).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 con procesador gráfico Adreno 630.
  • Memorias: 10GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno no expandible.
  • Cámaras: Única cámara posterior triple con sensor principal de 12 megapíxeles de apertura f/1,79 y tecnología de estabilización OIS. También tiene un sensor de profundidades de 2 megapíxeles con apertura f/1,8 y un tercer sensor TOF para medir distancias y detección facial precisa. Sin embargo, solo podremos desbloquear nuestro Vivo NEX Dual Display Edition con detección facial si estamos mirando la pantalla dorsal al hacerlo.
  • Batería: 3500mAh no removible con tecnología de cargado rápido 10V/2,25A.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica con su respectiva skin FunTouchOS en la versión 4.5.
  • Misceláneas: El Vivo NEX Dual Display Edition se presenta en un único color "Polar Blue" ("Azul Polar"). Cuenta con un lector de huellas dactilares alojado en el extremo inferior del display principal. Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot, A-GPS y Bluetooth 5.0.
  • Precio y disponibilidad: Este nuevo celular de Vivo estará disponible en China a partir del 29 de diciembre, aunque su preventa ya ha iniciado y podremos reservar nuestro Vivo NEX Dual Display Edition por US$720, aproximadamente. Un precio bastante accesible teniendo en cuenta el hardware que se ensambló dentro de este equipo.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Realme GT5 Pro debuta con chipset Snapdragon 8 Gen 3 y cámara triple periscópica

Realme GT5 Pro debuta con chipset Snapdragon 8 Gen 3 y cámara triple periscópica

Oppo anuncia al Realme GT5 Pro, un poderoso teléfono Android potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 3 y con cámara periscópica de 50MP.