El Vivo NEX 3 sería el flagship de Vivo que revolucionaría el diseño de pantalla completa

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La semana pasada recibimos los primeros reportes de Vivo trabajando en tecnología de punta en materia de diseño para conseguir dominar el mundo de los flagships con uno que verdaderamente luzca una pantalla que ocupe el 100% del frente. Y puede que lo haya logrado, pues un Vivo NEX 3 se filtra en una foto con un panel de curvaturas laterales de casi 90° de caída.

Y no, no nos hemos equivocado en el nombre. Parece que luego del Vivo NEX y del Vivo NEX Dual Display el dispositivo que continuará con el linaje de celulares premium de Vivo no será el rumoreado Vivo NEX 2, sino el anticipado por el filtrador Ice Universe: el Vivo NEX 3.

Rumores del Vivo NEX 3

El filtrador chino dio a conocer una foto del supuesto panel frontal del Vivo NEX 3 que revela una curvatura lateral de caída casi vertical, lo que nos lleva a pensar que de concretarse este flagship no tendríamos espacio para un laminado de aluminio o cualquier otro tipo de material que confirme una estructura intermedia entre vidrios delantero y trasero.

Más aún, @UniverseIce nos adelanta que el Vivo NEX 3 sería el primer smartphone del mundo en alcanzar el 100% de ratio chásis-pantalla. No habría mi muescas, ni biseles verticales y, claramente, por la forma de su panel frontal, tampoco habrá biseles laterales. Ninguna interrupción en el frente para la pantalla.

El Vivo NEX 3 se filtra en una foto y una filtración de este calibre a estas alturas del 2019 podría significar que no estamos tan lejos como creemos del anuncio oficial de esta unidad. Lo más probable es que el nombre sea lo que más fluctúe de filtrador a filtrador, pero Ice Universe tiene un largo prontuario de filtraciones precisas.

Actualmente, la mayoría de fabricantes está intentando conquistar el diseño definitivo de pantalla completa pero, como ha sucedido ya con otro tipo de carreras de hardware, Vivo suele estar un paso por delante de la mayoría de los competidores en materia de innovación.

Vivo NEX

Vivo NEX

El Vivo NEX es un smartphone con una pantalla que cubre casi todo su frente, gracias a que su cámara frontal se aloja en un mecanismo rebatible que asoma al ser utilizada. En cuanto a características, el Vivo NEX cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.59 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara principal dual de 12MP + 5MP, cámara rebatible para selfies de 8 MP, batería de 4000 mAh con carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, y corre Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Honor 100 se filtra con detalles de sus características y fotos de prensa

Honor 100 se filtra con detalles de sus características y fotos de prensa

El Honor 100 y el Honor 100 Pro se filtran con imágenes de prensa y más detalles sobre sus especificaciones, incluyendo chips y cámaras de fotos.
HTC confirma el lanzamiento de su próximo smartphone el 18 de mayo

HTC confirma el lanzamiento de su próximo smartphone el 18 de mayo

HTC confirmó que el próximo 18 de mayo anunciará oficialmente al HTC U23 Pro 5G, su primer smartphone Android en muchos años.
El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

OnePlus anuncia al OnePlus 12R. A diferencia de otros años, el 12R llegará a USA, Europa e India a un precio que arranca desde los 500 dólares.
El plano del Xiaomi 14 se filtra anticipando su diseño

El plano del Xiaomi 14 se filtra anticipando su diseño

Se filtran los planos rudimentarios que muestran el diseño que tendrá el Xiaomi 14, el nuevo flagship de Xiaomi que lanzará próximamente.
Imágenes filtradas del Google Pixel 9 Pro muestran cambios en su diseño

Imágenes filtradas del Google Pixel 9 Pro muestran cambios en su diseño

El Pixel 9 Pro de Google se deja ver por primera vez en renders generados a partir de archivos CAD, revelando nuevo diseño de su isla de cámara y más.