Primer vistazo del Sony Xperia XA3 en un video en vivo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sony es uno de los fabricantes de los que más se espera para esta Mobile World Congress 2019. Además de un flagship en el que se ha depositado gran expectativa como lo es el Sony Xperia XZ4, la compañía japones anunciaría también un Sony Xperia XA3 y un Xperia XA3 Ultra.

Sin embargo, hasta ahora no hemos visto al Sony Xperia XA3 en vivo. Al menos, no así hasta hoy. Sony Xperia XA3 aparece en video filtrado en manos de un usuario afortunado que parece haberse hecho con un prototipo de este smartphone.

Si bien la imagen es de una calidad muy pobre a lo largo de todo el video, algunos planos de la pantalla encendida del Sony Xperia XA3 allí presentes permiten ver con claridad el largo ratio de aspecto que se estima tendrán los nuevos teléfonos de Sony.



Detalles del Sony Xperia XA3:

Tanto el Sony Xperia XZ4, como el Sony Xperia XA3 y el Sony Xperia XA3 Ultra tendrían una pantalla con resolución de ratio de aspecto 21:9. Aunque el primero y el último de estos lo harían con una más fina resolución QHD+, el Sony Xperia XA3 no se queda atrás proponiendo una resolución Full HD+.

Además de eso, se espera que el Sony Xperia XA3 porte un Qualcomm Snapdragon 636 o un Snapdragon 660 como su procesador designado, emparejándolo con al menos 4GB de memoria RAM y Android en su versión más reciente, Pie 9.0.

Se cae de maduro que el Xperia XA3 será el más económico y el menos potente de los tres próximos celulares a ser lanzados por Sony pero parece que por fin este año los midrangers del fabricante japonés estarán a la altura de sus competidores en materia de hardware y de precio.

Sony Xperia XA3 aparece en video filtrado y confirma que, en efecto, será uno de los pocos dispositivos móviles en el mundo en lucir una resolución con ratio de aspecto 21:9. ¿Qué otras cosas esperan que Sony concrete en los Xperia XA de este año?



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.