Sony Xperia Ace II se filtra sugiriendo un inminente anuncio

Publicado el por Andrés Rodríguez


Aparentemente, Sony está de buen humor como para encarar nuevamente un nuevo segmento del mercado que había dejado relegado debido a su pobre performance: la gama media.

Para ello, lanzaría al Sony Xperia Ace II, el sucesor del Xperia Ace original lanzado hace dos años, de acuerdo con dos filtraciones independientes que lo confirman, al menos en desarrollo.

Por un lado, el Xperia Ace II hizo su aparición en la Google Play Console, tal vez el indicio más claro de su existencia y pronto lanzamiento.



De acuerdo con esta filtración, el Xperia Ace II llegaría con un procesador MediaTek Helio P35 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, una pantalla HD+ y Android 11.

sony xperia ace 2 play console

Por otro lado, se filtraron renders del smartphone supuestamente de un fabricante de carcasas, ya que podemos ver al Xperia Ace II con un protector puesto.

sony xperia ace 2 renders

Las imágenes son renders de cuestionable calidad pero posiblemente basados en dimensiones reales. De estos renders, podemos confirmar varios detalles del Xperia Ace II.

Uno de ellos es una cámara dual en su dorso, acompañada por un flash LED. También podemos ver que el lector de huellas se ubica sobre el lateral izquierdo del teléfono.

sony xperia ace 2 renders

Sin embargo, lo que llama poderosamente la atención es la falta de perforación o notch en la pantalla al frente para alojar la cámara selfie, sugiriendo dos posibilidades: Una, que se hayan olvidado de ese aspecto en los renders y dos, que sea una cámara under-display - altamente improbable en este rango de precios.

Fuente: Twitter

Vía: MySmartPrice



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.