Primeras imágenes filtradas del Sony Xperia 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Estamos entrando lentamente en las últimas seis semanas del año 2019 lo que significa que cada vez hay más información referida a la MWC 2020 y a los smartphones que se anunciarán en dicho evento. Uno de ellos, el Sony Xperia 3 se filtra en renders que comienzan a mostrarnos cómo podría lucir de frente y de espaldas.

Las imágenes filtradas del próximo flagship de Sony no nos muestran enteramente cómo lucirá de espaldas, sino que nos lo muestran de perfil. Y lo que puede apreciarse del Xperia 3 es que mientras que su frente tendrá un diseño totalmente plano, su dorso tendrá una curvatura ergonómica para adaptarse mejor a nuestra palma.

Render filtrado del Sony Xperia 3 mostrando su curvatura posterior.
El Sony Xperia 3 tendría un diseño posterior curvado.

Detalles filtrados del diseño del Sony Xperia 3

De más está decir que las imágenes no son de la mejor calidad y que, combinando eso con el hecho de que faltan aún varios meses hasta su presentación, el Sony Xperia 3 podría acabar luciendo de forma muy diferente. Pero hasta el momento esta es la única visión de su aspecto que se ha dado a conocer.



Parece que con el Xperia 3 Sony no tiene intenciones de mudar la ubicación del lector de huellas dactilares que desde hace ya muchos años que se aloja, en la mayoría de los smartphones de este fabricante, sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal.

Se alcanza a ver en su parte trasera un compartimento largo y ovalado para su cámara posterior que por su largo pareciera alojar más de dos lentes.

Renders filtrado del diseño frontal del Sony Xperia 3.
El Sony Xperia 3 tendría su cámara frontal sobre el bisel superior.

Por el lado frontal vemos cómo Sony continúa luchando contra los diseños con muesca pero también contra los displays perforados que alojan sus cámaras en alguna de las esquinas superiores de la pantalla. Continúa favoreciendo la ubicación de la cámara de selfies sobre un largo y grueso bisel superior, algo que no muchos usuarios buscan estos días.

El Sony Xperia 3 se filtra en renders y también los acompañan rumores de sus características de hardware. Dos de ellos en particular: el procesador designado para este flagship sería el Snapdragon 865 que Qualcomm anunciará durante los primeros días de diciembre; y también se dice que tendrá una pantalla OLED con ratio de aspecto 21:9 y tasa de refresco de 90HZ.

Resta entonces por saberse el precio del Sony Xperia 3 para poder pronosticar su competitividad, pues sabemos cuánto más caro suelen ser los celulares insignia del fabricante japonés en relación a los más exitosos fabricantes del mundo.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.