Nuevos renders filtrados del Sony Xperia 2 confirman su aspecto exterior

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Varias semanas atrás habíamos visto los primeros renders conceptuales que se animaban a anticipar el diseño del Sony Xperia 2 que se anunciaría durante la IFA 2019. Hoy, el Sony Xperia 2 se filtra en renders vistiendo una carcasa protectora transparente y podemos ver, una vez más, el mismo diseño de Sony con cámara dorsal triple en la esquina superior izquierda.

Este tipo de renders, si bien no proveen mucha información nueva, sí refuerzan lo antes mostrado en imágenes conceptuales. Después de todo, los renders de los fabricantes de carcasas suelen tener información de primera mano sobre el diseño de un smartphone antes de confeccionar sus carcasas.

Sony Xperia 2 surge en renders mostrando su diseño completo

Además de la cámara posterior triple con lentes alineadas verticalmente y apostadas contra la esquina superior, encima de ellas vemos un flash LED y un sensor infrarrojo haciendo juego. Estas últimas dos partes de la cámara se encuentran en posición horizontal.

A diferencia de la mayoría de otros smartphones, los botones del Sony Xperia 2 se encontrarían todos sobre la arista derecha: tanto el botón controlador de volumen, como el botón de encendido/bloqueado y el obturador de la cámara. Incluso un sensor de huellas dactilares se encuentra en este costado.

Sony Xperia 2 se filtra en renders y acompañando los rumores sobre sus especificaciones debería de postar un display OLED de 6,1 pulgadas con impresionante resolución 4K con ratio de aspecto 21:9. Lo más lógico sería que dentro suyo se halle un procesador Qualcomm Snapdragon 855, pero nunca se puede estar del todo seguros con Sony.

Tanto el Sony Xperia 2 filtrado por el reputado contribuidor indio Sudhanshu Ambhore, como los rumoreados Sony Xperia 1v/1s vería la luz durante el próximo gran evento de dispositivos móviles y uno de los escenarios preferidos del fabricante japonés: la IFA.

Como todos los años, la IFA tendrá lugar en la ciudad de Berlín, Alemania, pero este año en particular transcurrirá entre el 6 y el 11 de septiembre.

Sony Xperia 1

Sony Xperia 1

El Sony Xperia 1 es el nuevo flagship de Sony para el 2019. El Xperia 1 cuenta con una pantalla 4K OLED de 6.5 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Xperia 1 es triple, en configuración 12 MP + 12 MP + 12 MP, con estabilización óptica de imagen, zoom óptico, y video UHD, mientras que su cámara frontal es de 8 MP, estabilizada por EIS. El Xperia 1 completa sus características técnicas con parlantes stereo, puerto USB-C, sonido HiFi y Dolby, batería de 3300 mAh con carga rápida, carga inalámbrica, y Android 9.0 Pie a bordo.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony anuncia al Xperia 1 V con sensor Exmor T para su cámara de 52MP, procesador Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla OLED 4K.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

El Galaxy A55 y el Galaxy A35 de Samsung se filtran nuevamente, esta vez en fotos de prensa que confirman diseño Key Island, más los colores que estarán disponibles.
Xiaomi anticipa al Redmi Note 13 Pro+ en fotos antes de su lanzamiento

Xiaomi anticipa al Redmi Note 13 Pro+ en fotos antes de su lanzamiento

Xiaomi publica fotos del Redmi Note 13 Pro Plus anticipando su diseño en tres colores, con uno de ellos ecocuero combinado en cuatro colores.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.