Primeras imágenes conceptuales del Sony Xperia 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sony intenta cambiar su cara frente a los potenciales consumidores y mostrarles que comprende y sigue las tendencias en el mundo de la telefonía móvil que a ellos más les interesa ver a bordo de un flagship o un midranger. Y hablando de celulares del más alto calibre, el Sony Xperia 2 se filtra en renders 3D que lucen un diseño acorde a la competencia.

Aún no se ha confirmado que Sony tenga en sus planes lanzar otro teléfono premium con un Qualcomm Snapdragon 855 a bordo, pero eso mismo parece que sucederá según @OnLeaks y el sitio Cash Karo. Además, dicho Sony Xperia 2 luciría un muy atractivo frontal.

Detalles del Sony Xperia 2

Renders y un video en formato CAD del próximo Sony Xperia 2 nos muestran una pantalla de bordes laterales curvados y sin prácticamente biseles, pues el mentón es casi invisible y su frente es mucho más gruesa pero tiene una razón: en el Xperia 2 no hay muescas ni una cámara pop-up, sino la vuelta de los biseles superiores como hogar de la cámara de selfies.



En el dorso vemos por segunda vez a bordo de un flagship de Sony una cámara posterior de tres lentes siguiendo la tendencia de su mentor, el Sony Xperia 1. Pero, no solo se dio a conocer el diseño exterior del Sony Xperia 2, también se comenzaron a rumorear sus características de hardware.

La información filtrada señala que el Sony Xperia 2 tendría una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Cinema Mode, es decir, con ratio de aspecto 21:9. El pixelaje sería uno bastante curioso: 2880 x 1234 píxeles. Por dentro, contaría con un Qualcomm Snapdragon 855 y 6GB de memoria RAM, pero tendría tan solo una humilde batería de 3000mAh.

El Sony Xperia 2 se filtra en renders 3D y en todo el modelo no hay señales de un puerto de audio estándar de 3,5mm, repitiendo una de las debilidades del Sony Xperia 1.

Pero a pesar de haberse dado a conocer tanta información todavía no sabemos si el Sony Xperia 2 tiene destino de anuncio hacia finales de 2019 o si no falta tanto. Algo es casi seguro: al 2019 le queda suficiente tiempo como para que acabemos viendo al menos un flagship más de Sony antes de que finalice.

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.
Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony anuncia al Xperia 1 V con sensor Exmor T para su cámara de 52MP, procesador Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla OLED 4K.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.