Nuevos renders filtrados muestran al Sony Xperia 2 desde todos sus ángulos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los lanzamientos de IFA 2019 comenzarán en tres días y ya se filtraron algunos renders publicitarios del Sony Xperia 2, el próximo flagship de Sony. Pero, en esta ocasión, el Sony Xperia 2 ve filtrado su diseño en nuevos renders que lo hacen posar desde todos los ángulos y vistiendo tres colores diferentes; uno de ellos bastante interesante.

Sony estará presente en el escenario de Berlín, Alemania, a partir del viernes en su panel exclusivo pero se espera que desde el jueves ya se le quiten las vendas a su próximo gran lanzamiento. Y si las especificaciones técnicas rumoreadas se concretan, con su diseño reciclado puede que el Sony Xperia 2 no consiga mejores resultados que los del Sony Xperia 1.

Renders filtrado del frente y dorso del Sony Xperia 2 color magenta.
Sony Xperia 2 color magenta con cámara posterior triple.

Diseño completo filtrado del Sony Xperia 2

En esta ocasión, el filtrador Roland Quandt publicó a través del sitio WinFuture toda la información que poseía acerca del próximo celular insignia de Sony. Y resultó ser que sin filtraciones que refirieran a su harwdare todo lo que nos contó sobre el Sony Xperia 2 lo hizo a través de imágenes.



El diseño del Sony Xperia 2 es idéntico al del Sony Xperia 1 con dos excepciones: la primera es el desplazamiento de la cámara posterior triple del centro hacia la esquina superior izquierda. Un diseño más acorde a las actuales tendencias en diseño de flagships. Y la segunda sería el tamaño de su pantalla: la del Xperia 2 sería ligeramente más pequeña.

El Sony Xperia 2 ve filtrado su diseño en donde se aprecia una arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- con los clásicos botones controlador de volumen y bloqueado/encendido de la pantalla, así como un lector de huellas dactilares y un tercer botón que seguramente cumpla funciones de comunicación con el asistente inteligente elegido por Sony.

Sobre la arista izquierda tan solo habría una bandeja de para tarjetas SIM y microSD. Un costado igual de despoblado que la arista superior en donde solo se alcanza a ver un micrófono. Ya moviéndonos hacia la arista inferior vemos un puerto de carga USB tipo C, un speaker parilla de aspecto novedoso y un segundo micrófono.

En cuanto a los rumores que apuntan a sus características de hardware, los del Sony Xperia 2 le auguran una pantalla de 6,1 pulgadas con resolución QHD+ de ratio de aspecto 21:9, un procesador Snapdragon 855, 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería más pequeña que la de 3330mAh que vimos en el Xperia 1.

Esperemos que este jueves cinco de septiembre Sony alcance a anunciar un dispositivo premium con una batería acorde a lo que un smartphone de esta jerarquía debería tener en 2019.

Sony Xperia 1

Sony Xperia 1

El Sony Xperia 1 es el nuevo flagship de Sony para el 2019. El Xperia 1 cuenta con una pantalla 4K OLED de 6.5 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Xperia 1 es triple, en configuración 12 MP + 12 MP + 12 MP, con estabilización óptica de imagen, zoom óptico, y video UHD, mientras que su cámara frontal es de 8 MP, estabilizada por EIS. El Xperia 1 completa sus características técnicas con parlantes stereo, puerto USB-C, sonido HiFi y Dolby, batería de 3300 mAh con carga rápida, carga inalámbrica, y Android 9.0 Pie a bordo.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 0

Fuente: WinFuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.
Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

El Motorola Moto G54 5G se filtra en fotos de prensa sugiriendo un inminente lanzamiento, confirmando tres colores y cámara de 50MP.
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.
Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony anuncia al Xperia 1 V con sensor Exmor T para su cámara de 52MP, procesador Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla OLED 4K.