Este sería el Sony Xperia 2 que veríamos presentado durante la IFA 2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aunque ha retirado sus smartphones de la mayoría de regiones del globo, Sony estará asistiendo a la IFA 2019 para presentar un nuevo flagship: el sucesor del Sony Xperia 1 que, como podríamos imaginarlo, se llamaría Sony Xperia 2. Y aunque hemos visto su diseño filtrado en otras ocasiones, esta vez el Sony Xperia 2 aparece en renders de prensa.

Estas son imágenes filtradas de calidad muy poco satisfactoria, pero alcanzan para describir la silueta y varios detalles específicos de su diseño que, aunque ya los hemos visto en otras filtraciones, reciben en esta ocasión la confirmación de lo que parecerían ser renders de prensa elaborados por el departamento de diseñadores gráficos de Sony.

Render de prensa filtrado del dorso del Sony Xperia 2 con cámara triple.
Cámara triple para el Sony Xperia 2 según render de prensa filtrado.

Detalles del diseño filtrado del Sony Xperia 2

Por fuera, el Sony Xperia 2 pareciera prácticamente idéntico al Sony Xperia 1 o eso es lo que al menos estas imágenes y otros renders conceptuales publicados en el pasado nos han mostrado. Una diferencia sí es evidente: la cámara posterior triple del Sony Xperia 2 estaría ubicada en la esquina superior izquierda en lugar de en el centro como en el Xperia 1.



Las comparaciones son de esperar ya que el Sony Xperia 2 continuará lo propuesto por su antecesor. En esta misma línea, se espera que el hardware del más nuevo de estos flagships mantenga varias de las cuestiones más atractivas del Sony Xperia 1 si es que no tiene aspiraciones de superarlo.

El Sony Xperia 2 aparece en renders de prensa en donde no puede verse con claridad si su pantalla será la misma pantalla OLED de 6,5 pulgadas con resolución 4K (3840 x 1688 píxeles) del Sony Xperia 1. O puede que incluso sea una pantalla más impresionante. Después de todo, existen rumores de un flagship de Sony con pantalla OLED de resolución 5K.

En cualquier caso, sabemos la clase de calidad que elige Sony equipar en sus smartphones pero rara vez atina con el tamaño de la batería de sus flagships y mucho menos con el precio que les adosa. ¿Podrá la IFA 2019 ser el escenario ideal para que Sony recupere popularidad con un Sony Xperia 2?

Sony Xperia 1

Sony Xperia 1

El Sony Xperia 1 es el nuevo flagship de Sony para el 2019. El Xperia 1 cuenta con una pantalla 4K OLED de 6.5 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Xperia 1 es triple, en configuración 12 MP + 12 MP + 12 MP, con estabilización óptica de imagen, zoom óptico, y video UHD, mientras que su cámara frontal es de 8 MP, estabilizada por EIS. El Xperia 1 completa sus características técnicas con parlantes stereo, puerto USB-C, sonido HiFi y Dolby, batería de 3300 mAh con carga rápida, carga inalámbrica, y Android 9.0 Pie a bordo.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 0

Vía: Xperia Blog

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.