Sony podría estar preparando un Xperia Compact de extrañas características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con la suspensión de la Mobile World Congress 2020 Sony se vio obligada a presentar su Sony Xperia 1 II y Sony Xperia 10 II en un breve stream en lugar de en el ampuloso escenario de dicho evento. Y tras el anuncio de tan importantes smartphones, otro smartphone de Sony estaría en camino ahora que sabemos que un Sony S20A es certificado por TENAA.

Sin embargo, contrario a lo que Sony ha estado lanzando desde comienzos de 2019 para acá, el teléfono de Sony identificado por TENAA con el número de modelo S20A podría tratarse de un nuevo Xperia Compact. Pero no un modelo cualquiera de la serie Compact sino uno especialmente curiosas características y dimensiones.

Captura de pantalla de las especificaciones del Sony S20A en TENAA.
El Sony S20A tendría pantalla de 5,45 pulgadas y batería de 4000mAh.

Detalles filtrados del Sony S20A

En la captura de pantalla que hemos adosado justo aquí arriba podemos ver todas las características de hardware del Sony S20A publicadas por TENAA. Como verán, al contrario de certificaciones de seguridad en etapas más tardías del desarrollo de un smartphone, no es mucho lo que sabemos del Sony S20A hasta ahora.



Sin embargo, esta información alcanza para introducir interrogantes al respecto de la identidad de este dispositivo. Y es que una pantalla de 5,45 pulgadas inmediatamente nos lleva a pensar que este smartphone de Sony se trata de uno perteneciente a la serie Xperia Compact. Pero las dimensiones de el Sony S20A son mucho más grandes para eso.

El Sony Xperia XZ2 Compact, el último smartphone de la serie Compact que Sony ha lanzado hasta la fecha, tiene una pantalla de 5 pulgadas y dimensiones de 135 x 65 x 12,1mm.

Comparémoslo con el Sony S20A de pantalla de 5,45 pulgadas: 150.8 x 72.8 x 12,5mm. Incluso tratándose de un modelo con pantalla más grande el Sony S20A parece mucho más alto y ancho. Es incluso casi tan alto, más ancho y más grueso que el Sony Xperia 5 que tiene una pantalla de 6,1 pulgadas pero dimensiones de 158 x 68 x 8,2mm.

Un Sony S20A es certificado por TENAA con una generosa batería de 4000mAh y eso podría explicar su gran grosor pero, al mismo tiempo, deja mal parado al Sony Xperia XZ2 Compact que con un grosor de 12,1mm a penas pudo incluir una batería de 2870mAh de capacidad.

Sin mucho más que reportar acerca de este Sony S20A lo mejor será esperar sentados a más noticias pues con tan solo su número de modelo y esta certificación oficial temprana por parte de TENAA es probable que el Sony S20A aún tenga varias semanas más en el anonimato.

Sony Xperia XZ2 Compact

Sony Xperia XZ2 Compact

El Sony Xperia XZ2 Compact llega como uno de los primeros smartphones de Sony con pantalla con aspecto 18:9. El Xperia XZ2 Compact tiene una pantalla Full HD+ de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, parlantes stereo, cámara principal de 19 megapixels con slow motion en Full HD a 960fps y cámara frontal de 5 MP para selfies.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0
Sony Xperia 5

Sony Xperia 5

El Sony Xperia 5 es un smartphone Android con una pantalla OLED Full HD+ de 6.1 pulgadas, potenciado por un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Con una cámara triple de 12 MP + 12 MP + 12 MP en su dorso con estabilización óptica de imagen y zoom óptico 2x, el Sony Xperia 5 cuenta con parlantes stereo y sonido HiFi con Dolby Atmos, con un lector de huellas montado de costado, batería de 3140 mAh con soporte para carga rápida, resistencia al agua y una cámara para selfies de 8 MP, corriendo Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0

Vía: Pricebaba

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.
Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

El Motorola Moto G14 se filtra en imágenes de prensa revelando algunos detalles, junto con algunas de sus principales características.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.