La serie Honor 50 se filtra nuevamente mostrando sus colores

Publicado el por Andrés Rodríguez


Buscando crear anticipación, Honor comenzó a circular nuevas imágenes de la serie Honor 50 que será anunciada el próximo 16 de junio, haciendo hincapié principalmente en las cámaras con las que contarán estos smartphones.

El diseño de los arreglos de cámara del Honor 50 consta de dos enormes círculos que contienen los lentes y el flash, ciertamente un diseño que se separa de los arreglos cuadrados o rectangulares que utilizan otros fabricantes.

Sin embargo llama mucho la atención con la similitud de este bump de cámara con el que mostró Huawei de su próximo a anunciarse Huawei P50.



Es posible que los diseños de estos smartphones hayan sido finalizados antes de que Huawei se desprendiera de Honor, pero aún así parece extraño que una situación así haya tenido lugar.

Volviendo a las cámaras del Honor 50, podemos ver que el smartphone contará con cuatro cámaras en total. El primer círculo aloja un gran lente mientras que el segundo aloja tres lentes más, exactamente la disposición inversa del P50 de Huawei.

El Honor 50 contará con un procesador Snapdragon 778G y fue confirmada su carga rápida de 100W además de una "pantalla hipercurvada".

Todavía resta saber si los servicios de Google estarán presentes en el Honor 50 - no hay nada que nos haga pensar lo contrario, ya que Honor es, hoy por hoy, una compañía independiente de Huawei y por lo tanto, no pasible de sanciones como ésta.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.