Honor 50 y Honor 50 Pro: fotos y más detalles filtrados

Publicado el por Andrés Rodríguez


Honor se apresta a lanzar su primer flagship desde que comenzó a caminar solo, luego de que Huawei se viera forzado a vender sus activos para evitar la desaparición de la marca.

La serie Honor 50 será de vital importancia para el fabricante, ya que marcará el regreso de la marca a los procesadores Qualcomm y a los servicios de Google en Android, dos cosas que Huawei vio esfumadas de su estrategia de negocios.

Ahora, un nuevo reporte filtra dos imágenes de alta resolución de los dorsales del Honor 50 y Honor 50 Pro, con suficiente resolución para revelar el texto que describe los lentes de la cámara.



La cámara del Honor 50 Pro

honor 50 pro camara

El Honor 50 Pro contará con una cámara principal de 108MP con apertura f/1.8 en uno de los anillos. En el segundo anillo, tenemos dos lentes que se suman al arreglo de cámara, pero que no revelan un lente periscópico con en renders filtrados con anterioridad.

Podemos asumir que alguno de los reportes tiene información falsa o lo más probable, que un Honor 50 Pro+ también se sume a la serie.

La cámara del Honor 50

honor 50 camara

En el caso del Honor 50, esta vez el lente principal es de 50MP, también con apertura f/1.8. El segundo anillo tampoco revela los dos lentes que acompañan, y como en el caso del Honor 50 Pro, tampoco parecen ser lentes periscópicos.

El reporte menciona que la serie Honor 50 estará enfocada en vlogging, por lo que tendrá capacidades mejoradas para captura de video, pero suena muy limitado para una marca que pretende ocupar el lugar que dejó Huawei.

La serie Honor 50 se presentará el próximo 16 de junio, debutando con un procesador Snapdragon 778G recién salido del horno.

Fuente: GSMArena



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.