Foto del Samsung Galaxy S10+ que confirma sus delgados biseles

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La moda de los diseños de pantalla completa está dejando más y más profundas huellas en los corazones de los fabricantes de teléfonos inteligentes de todo el mundo. Desde hace ya dos años que Samsung intenta darle más y más protagonismo a sus pantallas y 2019 no será la excepción.

El Samsung Galaxy S10+ se filtra en una foto en vivo y nos muestra, además de su cámara dual incrustada en una pequeña isla doble en el extremo superior derecho de la pantalla, biseles verticales extremadamente delgados.

El bisel superior del Galaxy S10+ prácticamente es inexistente, el inferior es algo más grueso pero aún así parece ser más algo testimonial. Algo así como un reconocimiento tácito de Samsung de que aún están persiguiendo el verdadero flagship con diseño de pantalla completa.



Detalles del Samsung Galaxy S10+:

En el video teaser oficial que Samsung subió a sus redes en el día de hoy se observa un recuento de todas las generaciones de los Galaxy S y cómo cada nueva generación fue reduciendo más los marcos en favor del crecimiento de su pantalla.

La foto filtada del frente del Samsung Galaxy S10+ no nos cuenta nuevos detalles acerca del diseño de este celular que no se hubiese filtrado antes o que no se hubiese rumoreado hasta el cansancio, pero igualmente sirve como confirmación de toda es información que la antecede.

 

Samsung Galaxy S10+ se filtra en una foto en vivo que muestra su frente.

 

Un detalle que sí es nuevo es que el espacio que ocupa la cámara dual anterior del Galaxy S10+ se integrará perfectamente a la barra de íconos superior, desplazando los íconos de batería y conectividad de siempre un poco más hacia la izquierda.

El Samsung Galaxy S10+ se filtra en una foto en vivo esperamos con ansias al 20 de febrero para que se terminen los pocos misterios que aún gravitan en torno a este teléfono y sus hermanos.

 



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.