Samsung podría lanzar muy pronto un Samsung Galaxy Note 10 más económico

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No se ha cumplido todavía un mes desde que Samsung anunció sus nuevos flagships: los Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10+ y todavía falta cerca de un año para que se presenten sus directores. Pero, antes de los Galaxy Note 11 de 2020, Samsung podría lanzar un Galaxy Note 10 más económico.

Alguien allegado al circuito productivo de Samsung dio con un nuevo dispositivo de número código SM-N707F que si respeta los códigos de nomenclatura de Samsung debería pertenecer a la familia Galaxy Note. Pero siendo que los números de ese código están más cerca del Samsung Galaxy Note 3 Neo que del Note 10, se trataría de un modelo económico.

Samsung estaría trabajando en un Galaxy Note 10 de modelo SM-N707F

Si nos remontamos un poco al pasado, el último Samsung Galaxy Note con similar número de modelo es el Samsung Galaxy Note 3 Neo de número de modelo SM-N750. Se trata del flagship de Samsung anunciado en enero del 2014. Tan solo cinco años más tarde ya estamos hablando de un modelo que pasó por al menos diez cambios de diseño.



Este es el último Galaxy Note con número de modelo por debajo de la nomenclatura 900 del que se tiene registro y, aunque no es seguro que un sucesor económico del Galaxy Note 10 esté en camino, las evidencias provistas por el sitio SamMobile ciertamente apuntan unívocamente en esta dirección.

Samsung podría lanzar un Galaxy Note 10 más económico y la única información verosímil hasta ahora rumoreada sobre sus características de hardware parecieran apuntar hacia un almacenamiento de hasta 128GB de capacidad de almacenamiento.

No hay garantías acerca del aspecto ni otras características de hardware de este Samsung Galaxy Note 10 Neo o Galaxy Note 10 Lite; ni siquiera sobre su identidad comercial, pero lo más probable es que acabe debutando en el mercado internacional antes de que culmine el 2019 y con intenciones de revivir la popularidad de la serie Galaxy Note.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ marca la décima generación de la serie flagship de Samsung y es el modelo más poderoso de la serie Note 10. El Galaxy Note 10+ llega con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución QHD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y China, mientras que en el resto del mundo utiliza el Exynos 9825. Con 12GB de memoria RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno expandible, el Galaxy Note 10+ tiene una cámara cuádruple de 12 MP + 12 MP + 16 MP + ToF VGA en su posterior, mientras que al frente su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco, incrustada en la pantalla perforada. El Galaxy Note 10+ completa sus características con una batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida, parlantes stereo, lector de huellas embebido en pantalla, reconocimiento de iris, sonido HiFi, soporte para el stylus S Pen mediante Bluetooth y corre One UI con Android 9.0 Pie debajo.

  • Comentarios: 68
  • Reviews: 4

Fuente: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung, podría entrar en producción masiva pronto para llegar en el 2024.
Samsung adelanta detalles del Galaxy F34 5G antes de su debut

Samsung adelanta detalles del Galaxy F34 5G antes de su debut

Samsung se adelanta al lanzamiento del Samsung Galaxy F34 revelando algunos detalles de sus características con algunas imágenes.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
Samsung tiene altas expectativas de vencer a Apple con la serie Galaxy S24

Samsung tiene altas expectativas de vencer a Apple con la serie Galaxy S24

Samsung planea vender hasta 35 millones de unidades de smartphones de la serie Galaxy S24 y su estrategia estará centrada en el uso de IA.