Samsung lanzaría un teléfono con una cámara dual y otra cámara cuádruple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde mediados del corriente 2018 se ha estado hablando de qué es lo que Samsung nos tiene preparado para el 2019. Desde que recientemente se supo la delicada situación financiera de la compañía surcoreana, las expectativas por el año venidero se han elevado considerablemente. Especialmente ahora que un nuevo reporte señala que Samsung estaría trabajando en un smartphone con seis cámaras que, para ponerle un nombre comercial, se cree que se lanzará con el rótulo Samsung Galaxy S10+.

Las mismas fuentes que entraron en contacto con el Wall Street Journal para comentarle acerca de los detalles del Galaxy S10+ también señalaron que el Coloso Coreano se estaría reservando más funciones exclusivas y detalles prémium para diferenciar a este dispositivo de toda la competencia, incluyendo sus demás hermanos de la serie Galaxy S10.



Primeros rumores sobre el Galaxy S10+:

Para comenzar, se cree que el Samsung Galaxy S10+ estará equipado con una cámara posterior de cuatro lentes y una cámara frontal de dos lentes, un salto astronómico siendo que el Samsung Galaxy S9+ a penas pudo conjugar una cámara frontal con dos cámaras dorsales. Pero los detalles llamativos no culminan ahí, pues parece que el Galaxy S10+ tendrá una pantalla incluso más grande que la del Galaxy Note 9.

Dichas fuentes señalan que el tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy S10+, cuyo nombre código es "Beyond X", sería de increíbles 6,7 pulgadas, es decir, 0,3 pulgadas más grande que la pantalla del Galaxy Note 9. Lo que es más: la fecha estimada de presentación del Samsugn "Beyond X", junto a la de los modelos Galaxy S10 y Galaxy S10 Lite, este reporte indica que ronda mediados de febrero.

Esta estimación podría estar algunas semanas corta de la fecha más probable que es mediados de marzo, una vez concluida la Mobile World Congress 2019. En adición, el mismo reporte también habla de que el Galaxy S10 contará con soporte para carga inalámbrica así como también de carga inalámbrica revetida, es decir, que otros dispositivos, presuntamente también de Samsung, podrán cargarse apoyándose sobre la superficie dorsal del Galaxy S10.

Toda esta información parece realmente entusiasmante y seductora, pero mientras conserven su estatus de rumores y especulaciones lo mejor será ser prudentes hasta que la propia Samsung comience su campaña de publicidad vía redes sociales en espera de los conmemorativos Samsung Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 60
  • Reviews: 2

Fuente: The Wall Street Journal

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Xiaomi podría estar trabajando en un sistema operativo propio llamado MiOS

Xiaomi podría estar trabajando en un sistema operativo propio llamado MiOS

Xiaomi reemplazaría a MIUI con algo llamado MiOS que podría ser un nuevo nombre para la skin Android o bien un sistema operativo completo.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
El Samsung Galaxy S24 FE podría llegar demasiado tarde

El Samsung Galaxy S24 FE podría llegar demasiado tarde

Un nuevo reporte asegura que el Galaxy S24 FE no llegaría a ser lanzado antes de que termine el año, poniendo en riesgo sus ventas.
Samsung lanzará un Galaxy Watch económico pero no será Fan Edition

Samsung lanzará un Galaxy Watch económico pero no será Fan Edition

Un nuevo rumor indica que Samsung lanzará un nuevo smartwatch económico bajo el nombre Galaxy Watch 4 (2024).