Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 se filtran en material promocional

Publicado el por Andrés Rodríguez


Dos de los foldable smartphones que Samsung anunciará pronto se filtraron en supuesto material promocional. Tanto el Galaxy Z Fold 3 como el Galaxy Z Flip 3 se dejaron ver en imágenes y video revelando algunos detalles de la nueva generación de foldables que prepara el gigante surcoreano.

El Galaxy Z Fold 3 sería el primer smartphone de Samsung en contar con cámara bajo pantalla, mientras que el Galaxy Z Flip 3 contará con una pantalla secundaria al estar plegado.

Detalles del Galaxy Z Fold 3

Las imágenes parecen ser material de marketing interno de Samsung. En este material podemos ver el diseño del Samsung Galaxy Z Fold 3 con el mismo lenguaje de la serie Galaxy S21 - el mismo arreglo para la cámara triple con forma de píldora.



Samsung Galaxy Z Fold 3 filtrado
Samsung Galaxy Z Fold 3 abierto

El Fold 3 sería de vidrio reforzado en su exterior, más precisamente del tipo Gorilla Glass Victus. También contaría con soporte para carga rápida de 25W y estará disponible en color gris, blanco, negro y beige, además de soporte para un nuevo S Pen.

Samsung Galaxy Z Fold 3 pantalla

Detalles del Galaxy Z Flip 3

Las fotos promocionales del Samsung Galaxy Z Flip 3 muestran un equipo algo más grueso y más cuadrado cuando lo comparamos con el Galaxy Z Flip.

Además, estaría disponible en colores blanco, verde, púrpura y beige en combinaciones bitono.

Samsung Galaxy Z Flip 3 colores

Por fuera, vemos una pantalla externa bastante más grande, que permitiría leer un mensaje completo sin necesidad de abrirlo.

También podemos ver dos cámaras en el posterior del Galaxy Z Flip 3, que se sugiere podrían ser ambas de 12MP, principal y ultrawide, respectivamente.

Samsung Galaxy Z Flip 3 pantalla externa

Como en el caso del Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Z Flip 3 también estaría protegido en su exterior por Gorilla Glass Victus, un upgrade del Gorilla Glass 6 de la generación anterior.

Samsung Galaxy Z Flip 3 filtrado

Tanto el Galaxy Z Fold 3 como el Galaxy Z Flip 3 llegarían en algún momento del mes de julio.

Samsung Galaxy Z Fold 2

Samsung Galaxy Z Fold 2

El Samsung Galaxy Z Fold 2 es el sucesor del Galaxy Fold original. Con una pantalla interna Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas y una externa de 6.23 pulgadas, este smartphone plegable está potenciado por un procesador Snapdragon 865+ con 12GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento no expandible. La cámara posterior del Galaxy Z Fold 2 es triple, con tres lentes de 12 MP, mientras que la cámara frontal es de 10 MP, al igual que la cámara externa. Una batería de 4500 mAh de carga rápida provee la energía, y puede ser cargada de forma inalámbrica. Completando las características del Galaxy Z Fold 2 encontramos unos parlantes stereo optimizados por AKG, lector de huellas montado de lado, conectividad 5G, y corre One UI 2.1 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Z Flip 5G

Samsung Galaxy Z Flip 5G

El Samsung Galaxy Z Flip 5G es la variante 5G del smartphone plegable Galaxy Z Flip. El Galaxy Z Flip 5G conserva la pantalla AMOLED Full HD+ de 6.7 pulgadas al estar abierto, y una pantalla Super AMOLED de 1.1 pulgadas al estar cerrado. Por dentro encontramos un procesador Snapdragon 865+ acompañado de 8GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento interno, sin ranura microSD para expansión. La cámara principal es dual, de 12 MP + 12 MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP. El Galaxy Z Flip 5G completa sus características con una batería de 3300 mAh de carga rápida tanto inalámbrica como por cable, lector de huellas montado de costado, sonido HiFi optimizado por AKG y corre One UI 2 con Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Twitter



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.