Primera reseña completa en video del Samsung Galaxy Z Fold 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Durante la pasada Samsung Unpacked el fabricante surcoreano nos presentó el Samsung Galaxy Z Fold 2 pero su repaso por este dispositivo fue apenas superficial. Luego recibimos confirmación de que sabríamos más acerca de él en un evento exclusivo el próximo 1 de septiembre. Pero antes de eso, el Samsung Galaxy Z Fold 2 posa en un video exhaustivo.

Se trata de una reseña del nuevo foldable de Samsung realizada por un canal de YouTube chino. No es cualquier reseña pues podemos ver una calidad de edición y una exhibición profunda de todos los ángulos y posibilidades de interacción del Galaxy Z Fold 2. O, al menos, de muchas posibilidades de las que no estábamos al tanto hasta ahora.

Detalles revelados del Samsung Galaxy Z Fold 2

Esta no es una reseña común y corriente. Aunque los créditos de Samsung no aparecen por ninguna parte este video parece, a todas luces, una breve pero completa reseña de video de cómo podemos utilizar el Samsung Galaxy Z Fold 2 y todo esto a una semana de su presentación oficial por parte del fabricante.



En este video podemos ver cómo funciona el Flex Mode que nos permite utilizar las pantallas del Galaxy Z Fold 2 en combinaciones que no ofrecía su directo antecesor, el Galaxy Fold. Por ejemplo, finalmente podremos utilizar su cámara trasera para tomarnos selfies mientras utilizamos su pantalla exterior como visor.

Podemos apreciar que el Samsung Galaxy Z Fold 2 tiene una interfaz mejor trabajada para el uso del Multi-Tasking y que se adapta mejor a las distintas posiciones de su bisagra en Modo Flex.

En las tomas de comparación entre el Samsung Galaxy Z Fold 2 y el Samsung Galaxy Fold es que podemos apreciar lo mucho que ha trabajado la compañía surcoreana en el pulimiento del diseño generación a generación de sus foldables.

El Samsung Galaxy Z Fold 2 posa en video luciendo también algunas de sus especificaciones técnicas como su tasa de refresco de 60Hz en su pantalla exterior, inferior a los 120Hz de su pantalla interior pero igualmente útil a la hora del gaming móvil.

Samsung Galaxy Z Fold 2

Samsung Galaxy Z Fold 2

El Samsung Galaxy Z Fold 2 es el sucesor del Galaxy Fold original. Con una pantalla interna Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas y una externa de 6.23 pulgadas, este smartphone plegable está potenciado por un procesador Snapdragon 865+ con 12GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento no expandible. La cámara posterior del Galaxy Z Fold 2 es triple, con tres lentes de 12 MP, mientras que la cámara frontal es de 10 MP, al igual que la cámara externa. Una batería de 4500 mAh de carga rápida provee la energía, y puede ser cargada de forma inalámbrica. Completando las características del Galaxy Z Fold 2 encontramos unos parlantes stereo optimizados por AKG, lector de huellas montado de lado, conectividad 5G, y corre One UI 2.1 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold es la concreción de la larga promesa de Samsung de un smartphone plegable. El Galaxy Fold se despliega a la mitad para formar una pantalla QXGA+ AMOLED de 7.3 pulgadas, y cuando está plegado muestra una pantalla Super AMOLED HD+ de 4.6 pulgadas. En cuanto a cámaras, el Galaxy Fold está cargado de sensores: La cámara trasera es triple, con una configuración de 16 MP + 12 MP + 12 MP, la cámara frontal es de 10 MP + 8 MP y la cámara del frente plegado es de 10 MP. Con un procesador Snapdragon 855, el Galaxy Fold cuenta con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno, lector de huellas integrado en pantalla, batería de 4380 mAh con carga rápida e inalámbrica, y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.