Se filtran el diseño y posible fecha de anuncio del Samsung Galaxy Watch Active 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El Samsung Galaxy Watch Active se anunció junto a los Samsung Galaxy S10 cerca del cierre del primer trimestre durante un completo e impactante Samsung Unpacked. Pocos días atrás comenzaron a surgir rumores de un sucesor de este wearable y ahora que el Samsung Galaxy Watch Active 2 se filtra en un render pareciera ser que también tiene fecha de anuncio.

De acuerdo al render filtrado en esta oportunidad, además de poder ver con mayor nitidez y fidelidad su diseño frontal, el Galaxy Watch Active 2 tiene una fecha en su cara: 5 de agosto. ¿Anunciará Samsung el Galaxy Watch Active 2 dos días antes de sus próximos flagships?

Diseño y nombres filtrados del Samsung Galaxy Watch Active 2.
Samsung Galaxy Watch Active 2 tendría un diseño idéntico al de su antecesor.

Render filtrado del Samsung Galaxy Watch Active 2

La fecha del próximo Samsung Unpacked es el 7 de agosto en donde sabemos que la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, será el escenario para la presentación de al menos dos Samsung Galaxy Note 10. Pero también sabemos que una tablet de supuesto nombre Galaxy Tab S6 viene en camino y, con esta filtración, también el Galaxy Watch Active 2.



Sin embargo, el sitio Android Headlines muestra que este wearable tiene en su pantalla una fecha diferente: 5 de agosto. Aunque no sería inédito de Samsung anunciar un dispositivo de esta calidad días antes de un importante evento, sería extraño no aprovechar la oportunidad del Unpacked que ocurrirá dos días después.

El Samsung Galaxy Watch Active 2 se filtra en un render y, tal y como habían especulado rumores y mostrado otros renders de inferior calidad, su diseño es prácticamente idéntico al del Samsung Galaxy Watch Active. Algo que no es llamativo dado el poco tiempo que lleva en el mercado el Galaxy Watch Active, pero sí es algo decepcionante.

No obstante, aunque la apariencia del Galaxy Watch Active 2 no demostraría diferencias significativas con respecto a su directo antecesor, sí tendría material nuevo para ofrecer.

Se rumorea que este smartwatch contaría con la posibilidad de realizarnos un electrocardiograma con su sensor de monitoreo cardíaco y también tendría un sensor de detección de caídas para apagarse y así salvaguardar lo más rápido posible lo que estemos haciendo.

Pero si el Samsung Galaxy Watch Active 2 se anunciará el 5 de agosto o el 7 de agosto no lo sabremos a ciencia cierta hasta que la propia Samsung no de fin a este misterio.

Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es la nueva generación de smartwatches de Samsung, dejando atrás la marca Gear en favor de la serie Galaxy. Con una pantalla Super AMOLED de 1.3 pulgadas a 360 x 360 pixels de resolución, la versión de 46 mm del Galaxy Watch tiene una batería de 472 mAh, con un procesador Exynos 9110 dual core, 1.5GB de RAM en su variante LTE y 768MB de RAM en variante Bluetooth, 4GB de almacenamiento, Bluetooth, GPS, Wi-Fi, es sumergible en agua y corre Tizen OS 4.0.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Watch 42mm

Samsung Galaxy Watch 42mm

El Samsung Galaxy Watch 42mm tiene una pantalla más pequeña que el Galaxy Watch, con 1.2 pulgadas, aunque conserva la misma resolución y una batería de 270 mAh. Con mallas de 20 mm en lugar de 22 mm, conserva el resto de las características del Galaxy Watch original, incluyendo un procesador Exynos 9110 dual core, 1.5GB de RAM en su variante LTE y 768MB de RAM en variante Bluetooth, 4GB de almacenamiento, Bluetooth, GPS, Wi-Fi, certificación IP68 y Tizen OS 4.0 como sistema operativo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: Android Headlines



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.