Se filtra por completo el diseño del Samsung Galaxy Watch Active 2 en fotos y video

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Es natural pensar que todo acerca de Samsung y su ecosistema de dispositivos móviles se centra alrededor de sus smartphones y no estamos muy lejos de la realidad con esa afirmación. Sin embargo, el fabricante surcoreano nos tiene preparada otra sorpresa para muy pronto: el Samsung Galaxy Watch Active 2 se filtra en fotos con un diseño conocido.

Se había rumoreado hasta el cansancio durante las pasadas semanas que además de los Galaxy Note y los Galaxy A que estaremos viendo presentados muy pronto también veríamos un sucesor del Samsung Galaxy Watch Active anunciado a comienzos del 2019. Y parece que no solo sucederá, sino que será difícil de distinguir de su antecesor.

Fotos filtradas del Samsung Galaxy Watch Active 2

Desde el sitio SamMobile una vez más dieron con información exclusiva sobre un adviniente dispositivo móvil de Samsung y se trata del próximo smartwatch que lanzaría esta compañía. Sin embargo, el Galaxy Watch Active 2 puede que tenga mucho menos por lo que ansiarse de lo que esperábamos.



Aunque se creía que su diseño sería muy similar al del Samsung Galaxy Watch Active original, las similitudes son muchas y las diferencias son muy pocas como para celebrar aún el lanzamiento tan pronto del sucesor de un dispositivo que en primer lugar no consiguió estar a la par de su principal competidor, el Apple Watch.

Samsung Galaxy Watch Active 2 se filtra en fotos y con respecto a su mentor, el Galaxy Watch Active 2 tiene de nuevo para traer un speaker en el costado izquierdo y un misterioso botón rojo sobre el costado derecho.

La principal atracción y diferencia del Galaxy Watch Active 2 con respecto al Galaxy Watch Active sería la disponibilidad de conectividad LTE.

De hecho, al contar con LTE se rumorea que el Galaxy Watch Active 2 tendrá una batería mucho más generosa. Para ser precisos, se habla de una batería de 340mAh.

El sensor de monitoreo cardíaco también se vería notoriamente mejorado en este dispositivo y, por tanto, es doblemente necesario el incremento en la capacidad de su batería.

Se dice que el Samsung Galaxy Watch Active 2 tendría un modelo de 40mm de tamaño y el otro de 44m, ambos más grandes que el Galaxy Watch Active original de 38mm. Por último, cuando sea que acabe lanzándose este dispositivo parece que dentro contará con la versión 1.5 de One UI.

Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es la nueva generación de smartwatches de Samsung, dejando atrás la marca Gear en favor de la serie Galaxy. Con una pantalla Super AMOLED de 1.3 pulgadas a 360 x 360 pixels de resolución, la versión de 46 mm del Galaxy Watch tiene una batería de 472 mAh, con un procesador Exynos 9110 dual core, 1.5GB de RAM en su variante LTE y 768MB de RAM en variante Bluetooth, 4GB de almacenamiento, Bluetooth, GPS, Wi-Fi, es sumergible en agua y corre Tizen OS 4.0.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi anuncia al Watch 2 Pro y al Smart Band 8 en mercados internacionales. El primero llega con Wear OS y el segundo con mallas nuevas.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi anuncia al Redmi Note 13R Pro, un smartphone Android potenciado por las mismas especificaciones del Redmi Note 13 original, y ligeros cambios de diseño.
Xiaomi Redmi Note 12T Pro anunciado en China con chip Dimensity 8200 Ultra

Xiaomi Redmi Note 12T Pro anunciado en China con chip Dimensity 8200 Ultra

Xiaomi anuncia en China al Redmi Note 12T Pro, un smartphone potenciado por un Dimensity 8200 Ultra y cámara triple de 64MP.