Así es como luciría Tizen 5.5 en el Samsung Galaxy Watch 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cada vez más evidencia apunta en dirección a un evento de presentación de Samsung a suceder en las semanas venideras. Puntualmente, en algún momento durante el mes de agosto. Esto es porque sigue filtrándose información acerca de toda clase de próximos dispositivos de Samsung, como un Samsung Galaxy Watch 3 que se filtra con su pantalla encendida.

El Galaxy Watch 3 representa la tercera generación de los relojes inteligentes del fabricante surcoreano y este ya ha recibido toda clase de certificaciones y filtraciones. Sabemos que tendrá dos modelos diferentes, probablemente de 41 y 45mm de diámetro y que tendrá una corona giratoria, pero ahora lo vemos corriendo Tizen 5.5.

Detalles del diseño frontal del Samsung Galaxy Watch 3

La cuenta de Twitter @Mr_TechTackTV publicó cinco imágenes de un Samsung Galaxy Watch 3 exhibiendo su diseño frontal en todo su esplendor. Pero la verdadera novedad es que su pantalla AMOLED se encuentra encendida y esta, a su vez, nos muestra cómo luciría la interfaz de la versión 5.5 de Tizen, su sistema operativo móvil.

En estas imágenes podemos ver lo que seguramente acabe siendo la interfaz por defecto, antes de introducirse nuestras personalizaciones sobre su aspecto o en la ubicación, cantidad y tipo de íconos que se despliegan en la pantalla inicial. Pero también alcanzamos a ver, sobre su arista lateral derecha, que tendría dos botones interactivos.

El Samsung Galaxy Watch 3 se filtra con su pantalla encendida corriendo la nueva versión de Tizen y mostrando el brillo de su pantalla AMOLED. Si los rumores están en lo cierto, entonces el Galaxy Watch 3 se presentará con dos modelos con pantallas de 1,2 y 1,4 pulgadas para los modelos de 41 y 44mm antes mencionados.

A su vez, lo acompañarían 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento integrado. Estos son todos los detalles técnicos de los Galaxy Watch 3 que hasta ahora se han filtrado pero faltando tan poco para su presentación oficial es posible que muy pronto nos enteremos de más acerca de este smartwatch.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Samsung confirma evento Unpacked para la serie Galaxy S24 en enero

Samsung confirma evento Unpacked para la serie Galaxy S24 en enero

Samsung confirma que el próximo 17 de enero realizará un evento Unpacked para presentar oficialmente al Galaxy S24, Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra.