Samsung lanzaría dos modelos de su Galaxy Watch 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Escuchamos por primera vez acerca de un próximo Samsung Galaxy Watch 3 pocos días atrás y conforme a nos vamos acercando a la rumoreada fecha de la segunda Samsung Unpacked 2020 (5 de agosto) pareciera ser que toda clase de dispositivos del fabricante surcoreano ven filtrados sus detalles. Por ejemplo, un Samsung Galaxy Watch 3 ve filtradas sus características.

En rigor, no es un Galaxy Watch 3 el que protagoniza los rumores sobre el futuro de Samsung y sus relojes inteligentes, sino que serían dos Galaxy Watch 3 con diferente diámetro de pantalla. Por lo demás, se espera que tanto una como otro modelo de este adviniente smartwatch tengan las mismas especificaciones técnicas.

Detalles de hardware filtrados del Samsung Galaxy Watch 3

El sitio SamMobile, en coordinación con la cuenta privada de Twitter de Max Weinbach, dieron a conocer todos los nuevos detalles que hoy han surgido acerca de los dos modelos del Samsung Galaxy Watch 3. Modelos que, por cierto, tendrían un diámetro de 41 y 45mm y pantallas AMOLED de 1,2 y 1,4 pulgadas, respectivamente.

Uno de los más interesantes detalles de hardware de los Galaxy Watch 3 es que Samsung habría conseguido un diseño tan compacto y hermético que ambos smartwatches tendrían un coeficiente de resistencias al polvo y el agua IP68 y una calificación MIL-STD-810G de durabilidad ante caídas y golpes.

Para la tercera generación de los Galaxy Watch finalmente contaríamos con un sensor de ritmo cardíaco lo suficientemente potente como para realizar electrocadiogramas, exactamente como han podido hacerlo los Apple Watch desde la cuarta generación. Y como lujo adicional, los Galaxy Watch 3 también tendrían un sensor de presión sanguínea.

El Samsung Galaxy Watch 3 ve filtradas sus características incluyendo la mención de un dock de carga como ya vimos en el Galaxy Watch 2. También incluirían modelos con conectividad LTE que se distribuirían a nivel internacional, pero para mayores detalles seguramente tendremos que esperar a la presentación oficial de estos relojes inteligentes.

Fuente: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Samsung revela más detalles del Galaxy Ring en MWC 2024

Casi cerrando el evento Unpacked que sirvió para la presentación de la serie Galaxy S24, Samsung mostró al Galaxy Ring, su primer anillo inteligente, aunque no dio detalles con respecto a precio o funcionalidades. Samsung aprovechó MWC 2024 y nos...
Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.