Primeros renders filtrados de la Samsung Galaxy View 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Meses atrás comenzaron los rumores de una nueva tablet de Samsung pensada para los diseñadores gráficos, dibujantes y entusiastas de disciplinas similares. La serie Galaxy View tuvo su primera entrada en octubre del 2015 y parece que tendremos que esperar cerca de cuatro años para ver a su sucesor.

El Samsung Galaxy View 2 se filtra en renders que confirman lo poco que se había comenzado a anticipar sobre este dispositivo: una gigantesca pantalla de 17,5 pulgadas y un diseño con gruesos biseles que nos hace pensar en que sus piezas de hardware interior no serán exactamente del más alto calibre.

La Samsung Galaxy View 2 se desplegaría hasta 30° en posición de atril.

Imágenes de la Galaxy View 2

La primera Galaxy View lucía una pantalla colosal de 18,4 pulgadas. ¿El objetivo? Servir de segundo monitor o de tableta de diseño para entusiastas del diseño digital. La Samsung Galaxy View 2 aún conservará esos valores, esa identidad, pero su pantalla será ligeramente más chica: 17,5 pulgadas.



En septiembre del 2018 la Galaxy View 2 recibió su certificación oficial de la Bluetooth SIG y la Wi-Fi Alliance confirmando no solo la inclusión de este tipo de conectividades en sus especificaciones, sino también que su número de modelo es SM-T27A.

Así las cosas y a pesar de estos primeros renders exhibiendo su diseño, Samsung no se ha pronunciado en lo absoluto acerca de la Samsung Galaxy View 2 y puede que aún falten meses para su presentación o lanzamiento oficial.

Render de la Samsung Galaxy View 2 apaisada.

Con semejante display se espera que la Galaxy View 2 brinde soporte para contenido multimedia en resolución Full HD o 1080p. Otras de sus características de hardware esperadas incluyen un procesador Samsung Exynos 7885 y al menos 3GB de memoria RAM.

La Samsung Galaxy View 2 se filtra en renders y nos mantenemos con las expectativas listas a recibir más información sobre esta adviniente y colosal tablet. ¿Será la Galaxy View 2 el equipo de mitad de año que mantendrá la atención de los fanáticos de la tecnología móvil puesta en los productos de Samsung?

Fuente: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.