Primeros renders filtrados de la Samsung Galaxy View 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Meses atrás comenzaron los rumores de una nueva tablet de Samsung pensada para los diseñadores gráficos, dibujantes y entusiastas de disciplinas similares. La serie Galaxy View tuvo su primera entrada en octubre del 2015 y parece que tendremos que esperar cerca de cuatro años para ver a su sucesor.

El Samsung Galaxy View 2 se filtra en renders que confirman lo poco que se había comenzado a anticipar sobre este dispositivo: una gigantesca pantalla de 17,5 pulgadas y un diseño con gruesos biseles que nos hace pensar en que sus piezas de hardware interior no serán exactamente del más alto calibre.

La Samsung Galaxy View 2 se desplegaría hasta 30° en posición de atril.

Imágenes de la Galaxy View 2

La primera Galaxy View lucía una pantalla colosal de 18,4 pulgadas. ¿El objetivo? Servir de segundo monitor o de tableta de diseño para entusiastas del diseño digital. La Samsung Galaxy View 2 aún conservará esos valores, esa identidad, pero su pantalla será ligeramente más chica: 17,5 pulgadas.



En septiembre del 2018 la Galaxy View 2 recibió su certificación oficial de la Bluetooth SIG y la Wi-Fi Alliance confirmando no solo la inclusión de este tipo de conectividades en sus especificaciones, sino también que su número de modelo es SM-T27A.

Así las cosas y a pesar de estos primeros renders exhibiendo su diseño, Samsung no se ha pronunciado en lo absoluto acerca de la Samsung Galaxy View 2 y puede que aún falten meses para su presentación o lanzamiento oficial.

Render de la Samsung Galaxy View 2 apaisada.

Con semejante display se espera que la Galaxy View 2 brinde soporte para contenido multimedia en resolución Full HD o 1080p. Otras de sus características de hardware esperadas incluyen un procesador Samsung Exynos 7885 y al menos 3GB de memoria RAM.

La Samsung Galaxy View 2 se filtra en renders y nos mantenemos con las expectativas listas a recibir más información sobre esta adviniente y colosal tablet. ¿Será la Galaxy View 2 el equipo de mitad de año que mantendrá la atención de los fanáticos de la tecnología móvil puesta en los productos de Samsung?

Fuente: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.