AT&T confirma varias de las características de la Samsung Galaxy View 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si horas atrás creíamos que la próxima tablet de Samsung sería la Galaxy View 2 de enorme pantalla y pensada para los fanáticos del diseño digital, hoy AT&T lo confirma casi por completo. La Samsung Galaxy View 2 ve sus características filtradas gracias a un video de esta prestadora de servicios de telecomunicaciones norteamericana.

Varias de sus características técnicas ya se habían anticipado en pasados rumores, pero esta es la primera vez que una fuente oficial allegada a Samsung nos devela información concreta sobre este producto. Así, la Samsung Galaxy View 2 parece más cerca de presentarse que nunca.

Especificaciones de la Galaxy View 2

Comencemos por una pequeña corrección: si las imágenes de ayer venían acompañadas de la idea de que la pantalla de la Samsung Galaxy View 2 era de 17,5 pulgadas el video de AT&T corrige ligeramente: el display de esta tablet gigantesca sería de 17,3 pulgadas. Los pasados rumores sobre la resolución parecen haber dado en el clavo, no obstante: 1080p.



El procesador y la memoria RAM no fueron dadas a conocer, pero sí que su almacenamiento sería de 64GB con la posibilidad de expandirse en hasta 400GB vía tarjeta microSD. Pero quizá el atractivo más grande de la Samsung Galaxy View 2 revelada en esta nueva filtración es el tamaño de su batería que sería de 12000mAh.

La Samsung Galaxy View 2 ve sus características filtradas mencionando también la presencia de cuatro speakers estéreo con sonido Dolby Atmos y el soporte de conectividad 4G LTE. Por último, parece que el puerto de carga de la Galaxy View 2 será un mandatorio puerto USB tipo C, respondiendo a los estándares actuales de conectividad.

En estas circunstancias, con muy poco por revelarse sobre ella, pareciera que la Samsung Galaxy View 2 está un paso más cerca de anunciarse. No obstante, la fecha y el precio de esta tablet colosal son aún desconocidos. Quizá AT&T o la mismísima Samsung puedan revelarnos más sobre este producto en los días venideros.

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.