La Samsung Galaxy View 2 saldrá a la venta el 26 de abril

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Una vez más, antes de que Samsung pueda comunicarle a través de sus sitios oficiales, AT&T nos revela que la Samsung Galaxy View 2 se lanzará el 26 de abril en el mercado estadounidense y que debutará a un precio aproximado de US$740. Un precio en lo absoluto accesible tratándose de una tablet de la que aún no sabemos todas sus especificaciones técnicas.

Pues, sobre eso, acompañado la ocasión de revelado de su fecha de lanzamiento, también se dieron a conocer varias de las más importantes características de hardware de la Samsung Galaxy View 2 y eso quizá haga que quienes se habían tentado con la idea logren desembolsar los US$740.

Características filtradas de la Galaxy View 2

De acuerdo al más reciente cúmulo de información la Samsung Galaxy View 2 tendrá en su interior un procesador Samsung Exynos 7884 haciendo juego con 3GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible y una batería de 12000mAh.



Algunas de estas especificaciones ya habían sido reveladas en el pasado video del Galaxy View 2 también publicado por AT&T, la prestadora de servicios que encabezaría la venta de este gigantesco dispositivo. Pero otras son nuevas, como la mención de una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El display de la Samsung Galaxy View será de 17,3 pulgadas y tendrá una resolución Full HD de ratio de aspecto aún no develado. Con la unidad también vendrán algunos detalles incluidos como sonido Dolby Atmos, soporte para DirecTV Now, AT&T NumberSync y demás.

Samsung Galaxy View 2 se lanzará el 26 de abril pero sorprende que lo hará con Android Oreo a bordo. Crucemos los dedos para que este detalle no esté bien indexado, pues sería una completa decepción que una tablet de este precio y fabricada por Samsung, a estas alturas del 2019, con Android Q a la vuelta de la esquina, no pueda contar con Android Pie instalado desde fábrica.

Vía: Engadget

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.