La Samsung Galaxy View 2 saldrá a la venta el 26 de abril

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Una vez más, antes de que Samsung pueda comunicarle a través de sus sitios oficiales, AT&T nos revela que la Samsung Galaxy View 2 se lanzará el 26 de abril en el mercado estadounidense y que debutará a un precio aproximado de US$740. Un precio en lo absoluto accesible tratándose de una tablet de la que aún no sabemos todas sus especificaciones técnicas.

Pues, sobre eso, acompañado la ocasión de revelado de su fecha de lanzamiento, también se dieron a conocer varias de las más importantes características de hardware de la Samsung Galaxy View 2 y eso quizá haga que quienes se habían tentado con la idea logren desembolsar los US$740.

Características filtradas de la Galaxy View 2

De acuerdo al más reciente cúmulo de información la Samsung Galaxy View 2 tendrá en su interior un procesador Samsung Exynos 7884 haciendo juego con 3GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible y una batería de 12000mAh.



Algunas de estas especificaciones ya habían sido reveladas en el pasado video del Galaxy View 2 también publicado por AT&T, la prestadora de servicios que encabezaría la venta de este gigantesco dispositivo. Pero otras son nuevas, como la mención de una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El display de la Samsung Galaxy View será de 17,3 pulgadas y tendrá una resolución Full HD de ratio de aspecto aún no develado. Con la unidad también vendrán algunos detalles incluidos como sonido Dolby Atmos, soporte para DirecTV Now, AT&T NumberSync y demás.

Samsung Galaxy View 2 se lanzará el 26 de abril pero sorprende que lo hará con Android Oreo a bordo. Crucemos los dedos para que este detalle no esté bien indexado, pues sería una completa decepción que una tablet de este precio y fabricada por Samsung, a estas alturas del 2019, con Android Q a la vuelta de la esquina, no pueda contar con Android Pie instalado desde fábrica.

Vía: Engadget



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.