Parece que una Samsung Galaxy View 2 estaría por anunciarse

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cuando en 2015 Samsung lanzó una tablet con pantalla de 18,4 pulgadas pensábamos por entonces que el Coloso Coreano se traía entre manos una nueva serie de dispositivos móviles capaces de revolucionar el mercado del diseño digital.

Sin embargo, por los pasados tres años no hubo ningún sucesor para tan impresionante pantalla y puede que eso cambie en 2019. La Samsung Galaxy View 2 aparece en un benchmark con características poco atractivas pero confirma la existencia de su protipo.

Con número de modelo Samsung SM-T927A, una Samsung Galaxy View 2 podría estar en camino y lo más interesante sobre este dispositivo es qué modificaciones recibirá este sucesor con respecto al modelo original para justificar su existencia en un mercado tan poco competitivo como el de las tablets.



Samsung Galaxy View 2 aparece en un benchmark con un Exynos 7885.

Detalles de la Samsung Galaxy View 2:

Está claro que existe un público de nicho para tener una tablet que bien podría utilizarse mejor como pantalla de dispositivos más pequeños, pero incluso equiparla con solo 3GB de memoria RAM y un procesador Samsung Exynos 7885 parece poca cosa.

Un detalle para nada menor es que el sitio Geekbench también señala de la Galaxy View 2 que se indexó portando Android 8.1 Oreo en lugar de la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, aunque o más probable es que Android Pie esté en el modelo final si es que acaba por lanzarse en algún momento.

Ya en 2018 había aparecido la Samsung Galaxy View 2 en certificaciones de la Bluetooth SIG y la Wi-Fi Alliance, anticipando ambos tipos de conectividades, pero nunca volvimos a saber de esta segunda generación la tablet-monitor de Samsung.

La Samsung Galaxy View 2 aparece en un benchmark y Samsung hasta ahora no se ha pronunciado en mucho tiempo acerca del destino de la Samsung Galaxy View y sus potenciales sucesores, pero parece que al menos existen prototipos con certificaciones que coquetean con la idea.

Samsung Galaxy View

Samsung Galaxy View

El Samsung Galaxy View es un enorme tablet Android con una pantalla de 18.4 pulgadas, destinado principalmente al entretenimiento hogareño. El Galaxy View cuenta con una resolución Full HD, procesador octa-core a 1.6GHz, 2GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 2.1 megapixels, parlantes stereo, conectividad LTE opcional y corre Android 5.1 Lollipop.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Geekbench



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.