Llega finalmente Android 9.0 Pie para la Samsung Galaxy Tab S4 10,5”

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Parece que la bondad y la diligencia de Samsung para distribuir actualizaciones de Android -puntualmente, la versión 9.0 Pie- llegó también a un sector algo abandonado de los productos móviles de la compañía surcoreana. La Samsung Galaxy Tab S4 10,5'' recibe Android 9.0 Pie tras meses de espera.

El modelo con pantalla de 10,5 pulgadas de la Samsung Galaxy Tab S4 fue anunciado por primera vez en agosto del 2018 con Android 8.1 Oreo en su interior a pesar de que por ese entonces Android 9.0 Pie llevaba dos meses desde lanzado por primera vez. Afortunadamente, la espera culminó satisfactoriamente.

Android Pie para la Galaxy Tab S4 10,5''

Por si fuera poco, además de Android 9.0 Pie la Samsung Galaxy Tab S4 10,5'' también recibe One UI, la nueva interfaz ergonómica de Samsung diseñada para ponerle más al alcance los importantes íconos y notificaciones a los usuarios de dispositivos móviles de este fabricante que tienen enormes pantallas.



Tras la actualización, sus tablets deberían de quedar corriendo la versión de firmware número T835XXU2BSD1 y corriendo el parche de seguridad de Android correspondiente al primero de marzo.

Un mes desactualizado en materia de parches de seguridad, pero recibiendo Android 9.0 y One UI no creo que los usuarios de la Galaxy Tab S4 10,5'' vayan a quejarse.

Como siempre en estos casos, recomendamos de la Samsung Galaxy Tab S4 10,5'', en este caso, aguardar pacientemente a la notificación de descarga y que al momento de realizarla tengan sus tablets conectadas a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Este es el tercer dispositivo móvil de la compañía surcoreana que se actualiza Android 9.0 Pie solo en esta semana. ¿Será Samsung igual de diligente con las actualizaciones a Android Q o esto es porque Android Pie está precisamente al borde de ser superada por su siguiente versión?

Samsung Galaxy Tab S4 10.5

Samsung Galaxy Tab S4 10.5

El Samsung Galaxy Tab S4 10.5 es la nueva generación de tablets Galaxy Tab S para el 2018 con el clásico stylus S Pen. Cuenta con una pantalla de 10.5 pulgadas a 1600 x 2560 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835 con 4GB de RAM y 64GB o 256GB de almacenamiento, cámaras de 13 MP y 8 MP con captura de video 4K, parlantes stereo cuadrafónicos, soporte para Samsung Dex, batería de 7300 mAh con carga rápida y corre Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.