Samsung Galaxy Tab Active4 Pro: tablet ultra resistente y con S Pen

Publicado el por Andrés Rodríguez

Samsung anunció hoy un nuevo tablet Android. El Galaxy Tab Active4 Pro es un tablet con protección reforzada, en forma similar al smartphone XCover6 Pro lanzado a mediados de este año. El Galaxy Tab Active4 Pro es capaz de resistir todo tipo de condiciones extremas incluyendo temperaturas, vibraciones, altitud, humedad y caídas.

Samsung Galaxy Tab Active4 Pro: Especificaciones y detalles

El Galaxy Tab Active4 Pro cuenta con resistencia de grado militar con certificación MIL-STD-810H, pudiendo resistir caídas de hasta 1 metro - 1.2 metros si utilizamos la carcasa protectora incluida. La resistencia es complementada por una certificación IP68 contra el polvo y agua.

En cuanto a hardware, el Galaxy Tab Active4 Pro cuenta con una pantalla LCD de 10.1 pulgadas con resolución WUXGA, protegida por vidrio Gorilla Glass 5 y está potenciado por un procesador Snapdragon 778G con dos variantes: 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento.



galaxy tab active4 pro

Las cámaras no son el fuerte del Galaxy Tab Active4 Pro. Un sensor de 13MP con flash LED se ubica en su posterior, mientras que la cámara frontal es de 8MP.

La batería es de 7600 mAh y es intercambiable y el tablet cuenta con soporte para stylus con un S Pen incluido que también sigue los lineamientos de resistencia como certificación IP68.

galaxy tab active4 pro

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Tab Active4 Pro

Disponible en un único color negro, el Galaxy Tab Active4 Pro tendrá un precio de 829 euros para la variante 6GB/128GB, disponible a partir de septiembre en Europa para luego llegar a mercados de América, Asia y Medio Este este mismo año.

Samsung Galaxy Xcover6 Pro

Samsung Galaxy Xcover6 Pro

El Samsung Galaxy Xcover6 Pro conocido también como Samsung Galaxy Xcover Pro 2, es el nuevo smartphone blindado de Samsung para el 2022. Con una pantalla FHD+ de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, el Galaxy Xcover6 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 778G con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara dorsal es dual, con un sensor principal de 50MP y una cámara ultrawide de 8MP, mientras que su cámara selfie es de 13MP. Alimentado por una batería intercambiable de 4050 mAh, el Xcover6 Pro completa sus características técnicas con un lector de huellas lateral, resistencia a caídas de hasta 1,5 metros, resistencia al polvo y agua IP68 y corre Android 12.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung Galaxy Xcover6 Pro anunciado con conectividad 5G

Samsung Galaxy Xcover6 Pro anunciado con conectividad 5G

Samsung anunció oficialmente al rugged smartphone Galaxy Xcover6 Pro, un teléfono con batería intercambiable y resistente.
Samsung Galaxy Xcover6 Pro se filtra en fotos de prensa

Samsung Galaxy Xcover6 Pro se filtra en fotos de prensa

El Samsung Galaxy Xcover6 Pro se filtra en fotos de prensa mostrando su diseño todoterreno, junto con algunas de sus características.
Samsung Galaxy Tab S8 y S8 Ultra se filtran en imágenes y detalles

Samsung Galaxy Tab S8 y S8 Ultra se filtran en imágenes y detalles

Nuevos renders y detalles del Galaxy Tab S8 y del Tab S8 Ultra fueron filtrados online, sugiriendo que su lanzamiento está muy cerca.
La serie Samsung Galaxy Tab S8 pisa fuerte en la categoría tablets

La serie Samsung Galaxy Tab S8 pisa fuerte en la categoría tablets

Samsung anuncia a su nuevo trío de tablets Android, la serie Galaxy Tab S8 que llega por primera vez con un modelo Ultra para competir con el iPad Pro.
El Galaxy S22 Ultra tendrá un S Pen mejorado con menor latencia

El Galaxy S22 Ultra tendrá un S Pen mejorado con menor latencia

El S Pen del Samsung Galaxy S22 Ultra llegaría con una latencia tres veces menor a la del Galaxy Note 20, su predecesor honorario.
Xiaomi 12S Ultra debuta con óptica Leica y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Xiaomi 12S Ultra debuta con óptica Leica y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Xiaomi anuncia en China al Xiaomi 12S Ultra, su nuevo flagship que llega con chip Snapdragon 8 Plus Gen 1 y cámara optimizada por Leica.