Una Samsung Galaxy Tab Active Pro 10,1″ podría estar cerca de anunciarse

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Todavía estamos intentando procesador toda la información que se ha filtrado repentinamente sobre los Samsung Galaxy A que veríamos anunciados en 2020 para continuar con el éxito iniciado por los Galaxy A de esta generación pero los filtradores tienen otra sorpresa diferente para nosotros: una Samsung Galaxy Tab Active Pro recibe dos certificaciones.

En concreto, se trata de una Samsung Galaxy Tab Active Pro de 10,1 pulgadas que ya apareció certificada en las bases de datos de la Wi-Fi Alliance y de la FCC revelando algunas de sus características de hardware. No muchas, pero las suficientes como para sumarle verosimilitud a la posibilidad de un pronto anuncio de esta tablet robusta de Samsung.

Captura de pantalla de la Samsung Galaxy Tab Active Pro 10,1'' en Geekbench.
Características filtradas de la Samsung Galaxy Tab Active Pro 10,1''.

Detalles de la Samsung Galaxy Tab Active Pro 10,1'' certificada

Como todos los dispositivos móviles de Samsung que llevan el mote "Active" en su nomenclatura, la Samsung Galaxy Tab Active Pro 10,1'' también tendrá un diseño con carcasa de plástico rígido robusta especialmente diseñada para resistir caídas y golpes que pudieran comprometer y/o dañar el hardware.



Pero eso no es todo lo que sus nuevas certificaciones oficiales nos revelaron. Gracias a la Wi-Fi Alliance y la FCC ahora sabemos que la Galaxy Tab Active Pro de 10,1 pulgadas tendrá un modelo de número SM-T545 y otro de número SM-T547.

La Samsung Galaxy Tab Active Pro 10,1'' certificada en la Wi-Fi Alliance.
Modelo de la Samsung Galaxy Tab Active Pro 10,1'' sin acceso a LTE.

De estos dos modelos es posible que solo este último tenga acceso a conectividad LTE. Ambos, no obstante, tendrían Android 9.0 Pie y sopote para conectividad Wi-Fi. Una Samsung Galaxy Tab Active Pro recibe dos certificaciones oficiales pero la filtración no se agota allí.

Esta adviniente tablet de Samsung a prueba de todo también apareció en una prueba de benchmarking del sitio Geekbench con todo lo que eso significa: la Galaxy Tab Active Pro 10,1'' tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 4GB de memoria RAM y una segunda confirmación de que en efecto tendría Android 9.0 Pie corriendo por sus venas.

Fuente: Geekbench

Vía: Nashville Chatter Class

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Tab S8 y S8 Ultra se filtran en imágenes y detalles

Samsung Galaxy Tab S8 y S8 Ultra se filtran en imágenes y detalles

Nuevos renders y detalles del Galaxy Tab S8 y del Tab S8 Ultra fueron filtrados online, sugiriendo que su lanzamiento está muy cerca.
Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.
La serie Samsung Galaxy Tab S8 pisa fuerte en la categoría tablets

La serie Samsung Galaxy Tab S8 pisa fuerte en la categoría tablets

Samsung anuncia a su nuevo trío de tablets Android, la serie Galaxy Tab S8 que llega por primera vez con un modelo Ultra para competir con el iPad Pro.
Google Pixel 6a aparece en la FCC sugiriendo anuncio en mayo

Google Pixel 6a aparece en la FCC sugiriendo anuncio en mayo

El Google Pixel 6a aparece en la FCC sugiriendo un lanzamiento inminente, con el comienzo de la conferencia Google I/O el próximo mayo.
Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

El Snapdragon 8 Gen 1 es el nuevo chip de Qualcomm para smartphones de alta gama que llegarán durante el 2022.
Los tres tablets de la serie Galaxy Tab S8 se filtran en fotos de prensa

Los tres tablets de la serie Galaxy Tab S8 se filtran en fotos de prensa

Un conjunto de imágenes del trío de tablets que integrarán serie Galaxy Tab S8 de Samsung fueron filtrados online, mostrando el diseño con notch del modelo Ultra.