Una Samsung Galaxy Tab Active Pro 10,1″ podría estar cerca de anunciarse

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Todavía estamos intentando procesador toda la información que se ha filtrado repentinamente sobre los Samsung Galaxy A que veríamos anunciados en 2020 para continuar con el éxito iniciado por los Galaxy A de esta generación pero los filtradores tienen otra sorpresa diferente para nosotros: una Samsung Galaxy Tab Active Pro recibe dos certificaciones.

En concreto, se trata de una Samsung Galaxy Tab Active Pro de 10,1 pulgadas que ya apareció certificada en las bases de datos de la Wi-Fi Alliance y de la FCC revelando algunas de sus características de hardware. No muchas, pero las suficientes como para sumarle verosimilitud a la posibilidad de un pronto anuncio de esta tablet robusta de Samsung.

Captura de pantalla de la Samsung Galaxy Tab Active Pro 10,1'' en Geekbench.
Características filtradas de la Samsung Galaxy Tab Active Pro 10,1''.

Detalles de la Samsung Galaxy Tab Active Pro 10,1'' certificada

Como todos los dispositivos móviles de Samsung que llevan el mote "Active" en su nomenclatura, la Samsung Galaxy Tab Active Pro 10,1'' también tendrá un diseño con carcasa de plástico rígido robusta especialmente diseñada para resistir caídas y golpes que pudieran comprometer y/o dañar el hardware.



Pero eso no es todo lo que sus nuevas certificaciones oficiales nos revelaron. Gracias a la Wi-Fi Alliance y la FCC ahora sabemos que la Galaxy Tab Active Pro de 10,1 pulgadas tendrá un modelo de número SM-T545 y otro de número SM-T547.

La Samsung Galaxy Tab Active Pro 10,1'' certificada en la Wi-Fi Alliance.
Modelo de la Samsung Galaxy Tab Active Pro 10,1'' sin acceso a LTE.

De estos dos modelos es posible que solo este último tenga acceso a conectividad LTE. Ambos, no obstante, tendrían Android 9.0 Pie y sopote para conectividad Wi-Fi. Una Samsung Galaxy Tab Active Pro recibe dos certificaciones oficiales pero la filtración no se agota allí.

Esta adviniente tablet de Samsung a prueba de todo también apareció en una prueba de benchmarking del sitio Geekbench con todo lo que eso significa: la Galaxy Tab Active Pro 10,1'' tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 4GB de memoria RAM y una segunda confirmación de que en efecto tendría Android 9.0 Pie corriendo por sus venas.

Fuente: Geekbench

Vía: Nashville Chatter Class

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Samsung anuncia a los blindados Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y un tablet para entornos de trabajo con condiciones adversas.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung anuncia los tablet Android económicos Samsung Galaxy Tab A9 y Samsung Galaxy Tab A9 Plus por debajo de los 300 USD.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE anuncia al Libero Flip en Japón, su primer plegable estilo clamshell, con una pantalla de 6.9" interna y 1.43" externa, y Snapdragon 7 Gen 1.