Samsung presentará pronto otra tablet: la Galaxy Tab Active 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En los pasados días Samsung presentó tres tablets: las Samsung Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ y la Galaxy Tab A7. Prácticamente una nueva generación para todas las series de tablets del fabricante surcoreana. Para todas las series menos para una: la Samsung Galaxy Tab Active 3 recibe su certificación oficial de la Bluetooth SIG anticipando su anuncio.

La serie Galaxy Tab Active se destaca por su durabilidad. Tanto por tener diseños más robustos como por tener baterías de mayor capacidad para asegurar su rendimiento. Aunque siempre hablando de tabletas de mediana gama porque si hablamos puramente de especificaciones técnicas las Galaxy S7 son la mejor oferta de Samsung.

Detalles de la Samsung Galaxy Tab Active 3

La Bluetooth SIG certificó cinco modelos de la Samsung Galaxy Tab Active 3 con los siguientes números de modelo: SM-T575, SM-T575N, SM-T570, SM-T577 y SM-T577U_DS. El primero de estos se correspondería con el modelo con acceso a conectividad LTE, mientras que el modelo SM-T570 sería el que cuente exclusivamente con conectividad Wi-Fi.



Lamentablemente, la Bluetooth SIG es especialmente confidencial con la divulgación de datos de hardware de los dispositivos que pasan por sus pruebas de conectividad; pero si los rumores están en lo cierto entonces podríamos esperar de la Galaxy Tab Active 3 que aterrice con un chip Exynos 9810, 4GB de memoria RAM y Android 10 instalado desde fábrica.

Completaría el combo una batería de 5050mAh de capacidad para redondead así la jerarquía de una tablet de mediana gama. Esperemos que un diseño especialmente robusto, coeficiente de resistencias al polvo y el agua IP68 y la etiqueta de precio adecuada redondeen una oferta atractiva para la Galaxy Tab Active 3 o perderá con otras tablets del mismo fabricante.

La Samsung Galaxy Tab Active 3 recibe su certificación oficial de la Bluetooth SIG y hay quienes señalan al mes de octubre como el designado para su presentación. En cualquier caso, una certificación de este estilo suele otorgarse con pocas semanas de antelación al debido lanzamiento del dispositivo en cuestión.

Samsung Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab S7

El Samsung Galaxy Tab S7 es el nuevo tablet flagship de Samsung para el 2020. Con una pantalla de 11 pulgadas a 1600 x 2560 pixels de resolución, el Galaxy Tab S7 está potenciado por un procesador Snapdragon 865+ con variantes de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno o bien 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara posterior del Galaxy Tab S7 es dual, con un lente principal de 13 MP y uno secundario de 5 MP, mientras que la cámara frontal es de 8 megapixels. El Samsung Galaxy Tab S7 completa sus características con una batería de 8000 mAh con soporte para carga rápida, cuatro parlantes stereo de tecnología AKG, lector de huellas montado de costado, soporte para stylus, corre Android 10 con la interfaz One UI 2.0 y tiene versiones solo Wi-Fi, LTE y 5G.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Tab S7+

Samsung Galaxy Tab S7+

El Samsung Galaxy Tab S7+ es la variante con pantalla Super AMOLED de 12.4 pulgadas de la serie Galaxy Tab S7. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 865+ con versiones de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento, una cámara trasera dual de 13 MP + 5 MP, cámara selfie de 8 megapixels, parlantes stereo, soporte para stylus, batería de 10090 mAh de carga rápida, lector de huellas integrado en la pantalla, conectividad 5G, y corre One UI 2.0 sobre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Bluetooth

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.
Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.
Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

El Snapdragon 8 Gen 1 es el nuevo chip de Qualcomm para smartphones de alta gama que llegarán durante el 2022.
Samsung Galaxy Tab S8 y S8 Ultra se filtran en imágenes y detalles

Samsung Galaxy Tab S8 y S8 Ultra se filtran en imágenes y detalles

Nuevos renders y detalles del Galaxy Tab S8 y del Tab S8 Ultra fueron filtrados online, sugiriendo que su lanzamiento está muy cerca.
La serie Samsung Galaxy Tab S8 pisa fuerte en la categoría tablets

La serie Samsung Galaxy Tab S8 pisa fuerte en la categoría tablets

Samsung anuncia a su nuevo trío de tablets Android, la serie Galaxy Tab S8 que llega por primera vez con un modelo Ultra para competir con el iPad Pro.
Apple iPad Air recibe actualización con chip M1

Apple iPad Air recibe actualización con chip M1

Apple anuncia al nuevo iPad Air con chip M1, posicionándose entre el iPad más económico y la serie de alta gama iPad Pro.