Samsung presentará pronto otra tablet: la Galaxy Tab Active 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En los pasados días Samsung presentó tres tablets: las Samsung Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ y la Galaxy Tab A7. Prácticamente una nueva generación para todas las series de tablets del fabricante surcoreana. Para todas las series menos para una: la Samsung Galaxy Tab Active 3 recibe su certificación oficial de la Bluetooth SIG anticipando su anuncio.

La serie Galaxy Tab Active se destaca por su durabilidad. Tanto por tener diseños más robustos como por tener baterías de mayor capacidad para asegurar su rendimiento. Aunque siempre hablando de tabletas de mediana gama porque si hablamos puramente de especificaciones técnicas las Galaxy S7 son la mejor oferta de Samsung.

Detalles de la Samsung Galaxy Tab Active 3

La Bluetooth SIG certificó cinco modelos de la Samsung Galaxy Tab Active 3 con los siguientes números de modelo: SM-T575, SM-T575N, SM-T570, SM-T577 y SM-T577U_DS. El primero de estos se correspondería con el modelo con acceso a conectividad LTE, mientras que el modelo SM-T570 sería el que cuente exclusivamente con conectividad Wi-Fi.



Lamentablemente, la Bluetooth SIG es especialmente confidencial con la divulgación de datos de hardware de los dispositivos que pasan por sus pruebas de conectividad; pero si los rumores están en lo cierto entonces podríamos esperar de la Galaxy Tab Active 3 que aterrice con un chip Exynos 9810, 4GB de memoria RAM y Android 10 instalado desde fábrica.

Completaría el combo una batería de 5050mAh de capacidad para redondead así la jerarquía de una tablet de mediana gama. Esperemos que un diseño especialmente robusto, coeficiente de resistencias al polvo y el agua IP68 y la etiqueta de precio adecuada redondeen una oferta atractiva para la Galaxy Tab Active 3 o perderá con otras tablets del mismo fabricante.

La Samsung Galaxy Tab Active 3 recibe su certificación oficial de la Bluetooth SIG y hay quienes señalan al mes de octubre como el designado para su presentación. En cualquier caso, una certificación de este estilo suele otorgarse con pocas semanas de antelación al debido lanzamiento del dispositivo en cuestión.

Samsung Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab S7

El Samsung Galaxy Tab S7 es el nuevo tablet flagship de Samsung para el 2020. Con una pantalla de 11 pulgadas a 1600 x 2560 pixels de resolución, el Galaxy Tab S7 está potenciado por un procesador Snapdragon 865+ con variantes de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno o bien 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara posterior del Galaxy Tab S7 es dual, con un lente principal de 13 MP y uno secundario de 5 MP, mientras que la cámara frontal es de 8 megapixels. El Samsung Galaxy Tab S7 completa sus características con una batería de 8000 mAh con soporte para carga rápida, cuatro parlantes stereo de tecnología AKG, lector de huellas montado de costado, soporte para stylus, corre Android 10 con la interfaz One UI 2.0 y tiene versiones solo Wi-Fi, LTE y 5G.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Tab S7+

Samsung Galaxy Tab S7+

El Samsung Galaxy Tab S7+ es la variante con pantalla Super AMOLED de 12.4 pulgadas de la serie Galaxy Tab S7. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 865+ con versiones de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento, una cámara trasera dual de 13 MP + 5 MP, cámara selfie de 8 megapixels, parlantes stereo, soporte para stylus, batería de 10090 mAh de carga rápida, lector de huellas integrado en la pantalla, conectividad 5G, y corre One UI 2.0 sobre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Bluetooth

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.