Primeras imágenes y características de una Samsung Galaxy Tab A 8,4″ (2020)

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung gastó gran parte de su atención en la presentación de los Samsung Galaxy S20 y Galaxy Z Flip por lo que prácticamente cualquier dispositivo móvil que los suceda no será percibido como tan atractivo como sus nuevos flagships. Pero ahora que una Samsung Galaxy Tab A (2020) se filtra en renders quizá haya alguna oportunidad para sus tablets.

Esta nueva Galaxy Tab A (2020) tiene unas características de hardware más bien humildes. O, al menos, eso parece por lo que se ha filtrado. Pero aún así Samsung es uno de los pocos fabricantes del mundo que continúa lanzando nuevas tablets de mediana gama y de seguro habrá quienes quieran una Samsung Galaxy Tab A (2020) de 8,4 pulgadas.

Diseño frontal y dorsal filtrado del Samsung Galaxy Tab A 8,4'' (2020).
Samsung Galaxy Tab A 8,4'' (2020) con una cámara en cada una de sus caras.

No es la primera vez que se filtran detalles de la Samsung Galaxy Tab A (2020)

Ya en otra ocasión una tablet midranger de Samsung había dado a conocer algunas de sus más importantes especificaciones técnicas y estas coinciden con las de la Galaxy Tab A (2020) de 8,4 pulgadas. Estamos hablando de un dispositivo con display AMOLED de 8,4'' con resolución de imagen 1920 x 1200 píxeles, un procesador Exynos 7904 y 3GB de memoria RAM.



Es decir, es una Galaxy Tab A de características más bien económicas, pensadas para usuarios casuales. Sin embargo, en las nuevas especificaciones filtradas se menciona que la versión de Android que vendría pre-instalada en esta tablet sería Android 9.0 Pie. Con algo de suerte, se trataba de un prototipo más bien viejo de esta tablet.

Características filtradas de la Samsung Galaxy Tab A 8,4'' (2020).
Samsung Galaxy Tab A 8,4'' (2020) con procesador Exynos 7904 y 3GB de memoria RAM.

Una Samsung Galaxy Tab A (2020) se filtra en renders divulgados por el sitio Android Headlines y en ellos podemos ver una cámara frontal incrustada sobre un bisel superior y una segunda cámara en la esquina superior izquierda de su contracara.

Su diseño frontal es más bien clásico, algo de esperarse tratándose de un dispositivo móvil más bien económico. Por suerte, este tipo de diseños conservan su puerto de audio estándar de 3,5mm que está en peligro de extinción cuando hablamos de smartphones y tablets de jerarquía premium.

Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20

El Samsung Galaxy S20 es el nuevo flagship para el 2020 de la serie Galaxy S de Samsung. Con una pantalla QHD+ de 6.2 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, el Galaxy S20 está potenciado por un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA o un procesador Exynos 990 en su versión internacional. El Galaxy S20 cuenta con 8GB de memoria RAM para la variante LTE y 12GB de memoria RAM para la versión 5G, y 128GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD. La cámara posterior del Galaxy S20 es triple, con una configuración 12 MP + 12 MP + 64 MP, mientras que la cámara para selfies es de 10 megapixels. Completando las características del Galaxy S20 encontramos un lector de huellas integrado en la pantalla, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo de AKG y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 22
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Z Flip

Samsung Galaxy Z Flip

El Samsung Galaxy Z Flip es el segundo smartphone plegable de Samsung. Al estar abierto, el Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas, y al estar cerrado muestra una pantalla Super AMOLED de 1.1 pulgadas para notificaciones. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+, el Galaxy Z Flip cuenta con 8GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Galaxy Z Flip es dual, con dos lentes de 12 megapixels, mientras que la cámara para selfies es de 10 MP. La batería del Galaxy Z Flip es dual y en total cuenta con una capacidad de 3300 mAh y soporta carga rápida e inalámbrica. El Galaxy Z Flip completa sus características con lector de huellas montado de costado y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 8
  • Reviews: 0

Fuente: Android Headlines

Vía: Boxer Technology

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
ZTE anuncia al Nubia Flip 5G, su primer foldable smartphone estilo flip

ZTE anuncia al Nubia Flip 5G, su primer foldable smartphone estilo flip

El ZTE Nubia Flip 5G es anunciado en Mobile World Congress 2024 luego de ser anunciado en Japón como el Libero Flip, y cuesta solo 600 dólares.
Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

El Oppo Find N3 Flip debuta con una cámara triple Hasselblad, y un procesador Dimensity 9200 con 12GB de memoria RAM.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.